EA Sports niega la existencia del hándicap en FIFA

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A la hora de jugar un partido en un FIFA, siempre se ha comentado que existe un factor invisible que ayuda a equilibrar las cosas. Algo que impide que el mejor equipo (que no siempre tiene por qué ser el mejor jugador) no esté en posición de aplastar de forma inmisericorde, vaya. Esto es el denominado hándicap que beneficia al conjunto más débil. Desde EA Sports afirman que esto es una suerte de leyenda urbana, que no existe, pero que escuchan a los fans y les preocupan los mismos asuntos.



En una entrevista a Eurogamer, Matt Prior, director de la saga FIFA (y en concreto, de FIFA 18) ha tirado de tópico, lanzando lo que básicamente se puede interpretar como un "el fútbol es así". Prior afirma que no hay nada oculto en la programación del juego, que este no "penaliza" la habilidad de tu portero si ve que demasiado pronto sacas mucha ventaja al contrario, por ejemplo. "Es algo que puede suceder en cualquier momento", explica.

Así que ya sabéis. La próxima vez que jugando con el Real Madrid o el Barça perdáis contra el Vilatrabuquete del Cascajo, no le echéis la culpa al hándicap. Siempre podéis decir que es cosa del mando, o que hay lag. Pero al menos, cuando FIFA 18 salga a la venta el 29 de septiembre, sabréis que no tenéis que preocuparos por el hándicap.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
yo este año paso de comprarlo y será el primer año de mi vida como jugador que no tengo el juego de ese año, harto ya.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hombre, yo gané 0-4 al Santos con el Elche (pero se desconectó con el último gol). Cualquiera puede ganar a cualquiera, sólo hace falta un poco de suerte y saber jugar.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Que van a decir, cualquiera que haya jugado online al Fifa, sobretodo al ultimate team, sabe que existe el handicap.

Unas veces lo tienes a favor y todo muy guay y otras en contra que te dan ganas de no volver a jugar nunca más. Yo sobretodo lo noto cuando me tiro como 1 mes sin jugar, juego y prácticamente tiro que hago para dentro y en cambio el contrario falla goles cantados. A los pocos partidos de arrasar notas que de repente los tiros que hacías antes ya no entran y por el contrario los de tu rival si entran.

Se ve que quieren compensar al que lleva tiempo sin jugar o pierde casi siempre para incentivar y motivar a esa persona a que siga jugando y sobretodo a que compren sobres y fifa points para mejorar el equipo, menudo negocio tienen ahí montado. Yo ya me lo tomo con filosofía aunque cada vez juego menos porque es verdad que cabrea y paso de calentarme.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
@Shiva_dilan hace mucho que nos vemos por estos lares, y por eso sé que sabes de qué hablas. Siempre te "escucho" con atención, de todo lo que escribes. Pero no jodamos, hay algo que hace que el juego se equilibre. Evidentemente como dices si sabes jugar muy bien tienes muchas opciones. Pero como esté poco desigualado te hacen perder. Jugadores sin portero te la tiran al palo inexplicablemente, porteros que se lanzan a por el balón de forma tonta o salen mucho del área...
 
Superior