EA Sports Madrid se estrena para reforzar la nueva entrega de NBA Live

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Tras el batacazo en el Mundial de Rusia 2018, España recibe buenas noticias de la mano de EA Sports, ya que la compañía ha decidido abrir un nuevo estudio en Madrid dedicado a asegurar que el retorno de la saga NBA Live esté a la altura de las expectativas de sus fans.

En una entrevista a La Vanguardia, Daryl Holt, director de operaciones y vicepresidente de EA Sports, explicó el motivo de la apertura del estudio:

Queremos conseguir que NBA tenga su propia voz e identidad. Creo que es algo que hemos empezado a ver con NBA Live 18 y queremos llevarlo más allá. NBA Live tiene potencial para convertirse en una plataforma para que los aficionados al baloncesto creen, se conecten entre sí y expresen su pasión por este deporte, -explicaba el ejecutivo, dando a su vez a entender que dos propuestas de simulación de baloncesto son totalmente compatibles en el mercado actual.-




Holt ha reconocido en la entrevista con el periódico catalán que desde NBA Live 10 no han sabido reconducir la franquicia, pero que ahora se están esforzando para que el nombre de NBA Live vuelva a resonar con fuerza.

El viaje continúa y esta es una de las razones por los que abrimos EA Sports Madrid", declaraba. De momento eso sí, el equipo afincado en España sólo trabajará de apoyo en NBA Live 19 para ya incorporarse a pleno rendimiento en NBA 20.




NBA Live 19 contará con la estrella Joel Embiid como protagonista de la portada. El juego tiene prevista su salida para PS4 y Xbox One este próximo 7 de septiembre.

 

Archivos adjuntos

Superior