EA SPORTS busca nuevos perfiles para su estudio en Madrid

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Recientemente EA SPORTS ENGLISH anunció la apertura de un nuevo estudio en Madrid para participar en el desarrollo de NBA LIVE. El estudio, que cuenta ya con un equipo de 14 empleados, empezó a operar a primeros de octubre. La plantilla de Madrid se encargará de trabajar en las versiones de NBA LIVE para consolas junto con el equipo de EA Tiburón en Orlando.

NBA LIVE 19, el último título de la famosa franquicia de baloncesto, ofrece a los jugadores la posibilidad de convertirse en ‘The One’, el modo que te permite forjar tu propio camino como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, desafiando a otros jugadores hasta alcanzar el derecho a jugar junto a superestrellas icónicas y a formar parte de sus equipos, -aseguran sus desarrolladores.-





El equipo sigue creciendo y actualmente están buscando los siguientes perfiles:

- Online Software Engineer
- UI Software Engineer
- UI Scripter
- Rendering Software Engineer


Si queréis conocer más información acerca de estos puestos de trabajo, os dejamos a continuación la página web oficial de EA Careers.

Parece ser que EA SPORTS busca continuar el camino empezado por el regreso de su saga de simulación de baloncesto, NBA Live, para seguir apostando por intentar batir al actual Rey de la Pista, NBA 2K, con futuras entregas. Nos agrada que hayan confiado en nuestra capital para continuar con su proyecto, así que esperamos que todo continúe sobre ruedas.

 

Archivos adjuntos

Superior