EA seguirá apoyando la saga Titanfall en el futuro

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, ha hecho en estos días algunas declaraciones sobre el futuro de la empresa. Entre sus futuros lanzamientos, podemos afirmar, está el seguir apoyando a la saga Titanfall pese a las cifras de venta de la segunda entrega.




Wilson ha explicado que pese a que Titanfall 2 no ha llegado al número de unidades vendidas que tenían previsto, eso no significa que se sientan decepcionados. "Como organización, hemos demostrado que con grandes juegos podemos tener ventas durante muchos meses e incluso años".

Así pues, concluye Wilson, debido a que Titanfall 2 seguirá recibiendo nuevos mapas y modos de juego gratuitos durante meses, se seguirá vendiendo durante meses, se seguirá jugando durante meses y se seguirá jugando durante meses.

Titanfall 2 añadía en esta secuela un modo campaña ausente en su debut original, además de por supuesto ese multijugador en el que cuando menos lo esperemos puede caernos encima un enorme robot capaz de cambiar las tornas del enfrentamiento.
 

Archivos adjuntos

Superior