EA presenta Battlefield 4 de forma ingame por primera vez

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts y DICE han presentado fe forma oficial Battlefield 4, confirmando su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de este mismo año, junto al a versión de PC, estando disponible más adelante en formato PlayStation 4. La presentación se ha hecho junto a un trailer ingame de 17 minutos que nos deleita con la acción más característica de la saga, podéis echarle un vistazo a continuación.

[videolpo]6539[/videolpo]

Battlefield 4 está siendo desarrollado con el potente motor Frostbite 3, y ofrecerá una experiencia más humana, dramática y creíble que cualquier otro juego de la saga hasta el momento. El trailer ingame nos muestra a Recker, el personaje que encarnaremos, quien abre los ojos para descubrir que está atrapado en un coche que se está hundiendo junto a tres compañeros de pelotón.

Disparar al cristal es la única forma de escapar. Recker deja a un lado el miedo y el pánico al tomar una difícil solución, disparar y escapar, corriendo el riesgo de que no todos sus compañeros puedan sobrevivir. Los jugadores aprenderán a trabajar en equipo tanto en el modo individual como en el modo multijugador, pudiendo dar órdenes al pelotón o comparar logros.

Uno de los objetivos de DICE en Battlefield 4 es acercar a la campaña para un jugador los mejores elementos del modo multijugador en línea. En el modo individual de la cuarta entrega numerada de la exitosa franquicia de acción bélica en primera persona podremos disfrutar de escenarios de grandes dimensiones con muchas posibilidades de destrucción, acceso a una gran variedad de vehículos y la posibilidad de dirigir a los compañeros de escuadrón.

[videolpo]6538[/videolpo]

Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Game Label, ha declarado:

"Estamos muy orgullosos del debut de Battlefield 4 en un escenario global con eventos simultáneos en San Francisco y Estocolmo. El juego se encuentra en una fase temprana de desarrollo, y aún así está muy pulido, lo que es un gran logro para el equipo de DICE, y demuestra su pasión y compromiso con la franquicia para sacarla adelante. La demo de hoy es sólo el principio, habrá mucho más en las tiendas.

Es muy emocionante ver la reacción de la gente al ver el juego por primera vez. Te hace darte cuenta de que estamos ante una nueva era en el mundo de los videojuegos. Como artistas y artesanos nos centramos en crear una experiencia abierta y dinámica que una a los jugadores con momentos increíbles y sorprendentes. Esa es la belleza de Battlefield."


La beta de Battlefield 4 estará disponible para todos los jugadores Premium de Battlefield 3. Aquellos que hayan registrado su copia de Medal of Honor Warfighter Limited Edition o Digital Deluxe Edition también tendrán acceso a la beta. Otra forma de conseguir la beta es reservando Battlefield 4 Digital Deluxe Edition en Origin.com. Puedes ver las primeras imágenes del juego en su ficha.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
De no enseñar casi nada del juego de repente nos sacan un gameplay de mas de un cuarto de hora. A mi el video me he gustado, lo que se me parece demasiado al 3 y yo creo que con el tiempo que han tardado en hacerlo será un remake, ojalá tardarán en hacer un juego lo que tarda en hacerlo GTA, entonces es cuando un juego sale bien, en el tiempo que hace un juego rockstar, se hacen 4 assassins creed, 2 battlefields, 4 call of dutys
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Multi que el modo historia no vale.. aunque se ve muy bien el 99% de jugadores seguro que le interesa mas el Multi.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
De no enseñar casi nada del juego de repente nos sacan un gameplay de mas de un cuarto de hora. A mi el video me he gustado, lo que se me parece demasiado al 3 y yo creo que con el tiempo que han tardado en hacerlo será un remake, ojalá tardarán en hacer un juego lo que tarda en hacerlo GTA, entonces es cuando un juego sale bien, en el tiempo que hace un juego rockstar, se hacen 4 assassins creed, 2 battlefields, 4 call of dutys
No puedes comparar un Sanbox que tiene mil historias por crear a un Shooter, ademas, el BF3 salío hace 2 años, cosa que los COD y AC son cada año.

Es verdad que puede ser muy parecido, sobretodo los sonidos, siguen siendo los mismos desde el BBC :D

Y el motor gráfico es una evolución del frostbite 2, de ahí que haya algo parecido.

Lo que no se si me va a gustar eso de tener que dar ordenes, por lo que he visto es muy simple, pide fuego de supresión para poder rodear al enemigo, veremos.

Lo malo que es un vídeo de la versión PC, a ver cuando sacan uno de PS3.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
No puedes comparar un Sanbox que tiene mil historias por crear a un Shooter, ademas, el BF3 salío hace 2 años, cosa que los COD y AC son cada año.

Es verdad que puede ser muy parecido, sobretodo los sonidos, siguen siendo los mismos desde el BBC :D

Y el motor gráfico es una evolución del frostbite 2, de ahí que haya algo parecido.

Lo que no se si me va a gustar eso de tener que dar ordenes, por lo que he visto es muy simple, pide fuego de supresión para poder rodear al enemigo, veremos.

Lo malo que es un vídeo de la versión PC, a ver cuando sacan uno de PS3.
es un gameplay de PS3 no de PC.. aun asi no especifica de que consola es..

Edito: Ah si cierto es de PC, aver la version de PS4 como le parte
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
creo que es de pc eh por que al abrir las puertas sale E press to open :cunao: que pasada como se be ¡ y crysis 3 utilizaba el 99% de la consola ? jaja que risa, un saludo ¡¡
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Este juego en PS4 va a ser un pepino. Digamos que la versión ps3 sera la version wii si la comparamos con las de PC y PS4 xD y si no ya vereis.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Este juego en PS4 va a ser un pepino. Digamos que la versión ps3 sera la version wii si la comparamos con las de PC y PS4 xD y si no ya vereis.
Yo si puedo algun día intentare jugar tanto en PS3 como en PS4.

Tu sigue jugando al Kaka Ops ese :cunao:

Y encima sale antes el GTA5 :douh:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joder, ver esto y compararlo con BF3... parece casi otro mundo xD, pero en PC claro está xD. Eso sí, BF4 con versión de PS3 = Ya tienen una venta.

No me voy a quedar sin tal juego aunque no lo pueda jugar en Ultra con todos sus avios :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Sin palabras el gameplay de presentación, me ha encantado en todo momento ... :babas:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
sencillamente yo para ps3 no lo saaba es mas dudo ke me lo compre para ps3 por ke el dia del lanzamiento de ps4 estare yo el primero en la tienda jajaja y ya me lo pillare para ps4.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
aver amigos yo veo aki un pedazo de gameplay ke dejara flipando a mas de uno pero no olvidemos ke esto es en PC luego abra ke ver ke chapuza nos acen para la ps3......
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Barbaro, se ve barbaro. Aunque a mi personalmente Bf me parece muy lento en historia.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Gráficos de PC,a la espera de la versión PS3 y PS4,desde luego si hay mucha diferencia (seguramente la haya),no compraré este juego para PS3,si va a ser igual que el 3 salvo en algunas cosas,no sé si comprarlo o no...Eso sí,pinta de lujo,esto si vale la pena :amor:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
La beta de Battlefield 4 estará disponible para todos los jugadores Premium de Battlefield 3.

??? Ahora me entero...
 
Superior