EA PLAY se celebrará en Hollywood del 9 al 11 de junio

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Las entradas estarán disponibles de forma gratuita esta primavera para ver y jugar a los juegos más grandes del año.



Electronic Arts regresa al corazón de Hollywood una vez más con EA PLAY 2018. En este evento, previo al E3 2018, podremos disfrutar de juegos asombrosos, experiencias divertidas y encontrarnos con los miles de jugadores responsables de dar vida a las comunidades de los títulos. Este verano, el evento de tres días de duración incluirá más juegos de EA, más puestos donde poder disfrutarlos y más entretenimiento que nunca.

Existe la opción para poder verlo desde casa gracias a la plataforma que en EA.com están preparando para retransmitir en directo todos los eventos, ofreciendo noticias de última hora, historias detrás de las cámaras y contenido de todo tipo para transportar a los jugadores a lo más profundo de los videojuegos de la marca.
El evento se celebrará en el Hollywood Palladium del 9 al 11 de junio de 2018. El sábado se podrá acceder desde las 14.00 hasta las 20.00 y el domingo y el lunes de 10.00 a 20.00.



En EA PLAY 2018, los jugadores podrán disfrutar de la próxima experiencia de Battlefield, podrán enfrentarse entre ellos gracias a las últimas versiones de los juegos de EA SPORTS y echar un vistazo al impresionante nuevo juego de acción Anthem,además de jugar al famoso The Sims 4, así como a los mayores éxitos móviles de EA.

Para aquellos que puedan permitirse el viaje a Hollywood, hay mucho de lo que disfrutar, cientos de puestos donde jugar, impresionantes demos de los próximos juegos de la compañía y muchas más experiencias para los asistentes y las familias, entre las que se incluyen música, arte, comida, souvenirs y entretenimiento para todos.



Las entradas estarán disponibles esta primavera. EA presentará un nuevo sistema de venta de entradas para ofrecer a los jugadores un acceso más práctico a sus juegos favoritos. A lo largo de las próximas semanas y meses se dará más información sobre el evento de EA PLAY 2018, incluida la disponibilidad de entradas, espectáculos, el programa y mucho más.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior