EA espera que haya 50 millones de PS4 y Xbox One vendidas cuando finalice 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Electronic Arts sigue dando titulares tras la publicación de sus más recientes resultados financieros. Según explican desde la compañía, a finales de 2015 tienen previsto que se hayan vendido unos 50 millones de consolas de la actual generación, es decir, de PS4 y Xbox One. Hasta finales de 2014, en conjunto, se han vendido 27 millones de unidades en todo el mundo.


Blake Jorgensen, ejecutivo de la compañía, comentó al respecto: "Esperamos que la transición entre consolas continúe siendo rápida y que se vendan otros 22 millones de consolas durante el año, sumándose a los 27 millones de unidades que se vendieron hasta finales de 2014. Es un crecimiento mucho mayor al experimentado en generaciones previas".

Aunque se han vendido más PS4 que Xbox One, EA está interesada en el buen funcionamiento comercial de ambas consolas por razones evidentes. La compañía apuesta fuerte por el lanzamiento de sus títulos en ambas máquinas, así como en las consolas de la pasada generación, algo sobre lo que os informamos recientemente.

EA lanzará durante los próximos meses las nuevas entregas de sus franquicias deportivas, incluyendo FIFA 16, así como Star Wars: Battlefront, que promete ser todo un éxito comercial.
 
Superior