EA anuncia la Edición GOTY de Dragon Age Inquisition

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Dragon Age: Inquisition tendrá Edición GOTY en PS4 el próximo 6 de octubre. Electronic Arts acaba de confirmar la fecha y los contenidos de esta versión completa Game of the Year con este tráiler, que recalca que solo se relanzará en las plataformas de nueva generación:


Incluirá todos los DLCs hasta la fecha y diversas mejoras como más profundidad en el editor de personajes o más posibilidades para la creación de un Inquisidor. No se ha detallado precio ni si también tendrá versión digital, aunque según la tendencia con estos lanzamientos seguramente sí.

Dragon Age: Inquisition es uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos y el Juego del Año 2014 para más de 130 publicaciones a lo largo del mundo. Sus creadores, Bioware, aseguran haber alcanzado un nuevo tope con esta aventura de espada y brujería que mezcla el rol de acción con el táctico en un vasto mundo que consigue dar el mejor título de la saga.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
mas posibilidades para el editor de personajes¿?,
eso lo pondrán con un parche espero...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@JoelTYPE84 , bastante más de lo que parece. Todos los que jugamos la versión de PS3 y la comparamos con la de PS4 comprobamos que definitivamente no fue un juego para la anterior generación. Adaptar los DLC implica reprogramarlos, recortar texturas, efectos, PNJ\'S, testearlo todo para asegurarse que la memoria de PS3 no revienta y todo esto en un momento en el que PS4 tiene más tirón que su hermana mayor, lo que implica menos ventas.

No es rentable sacar los DLC en la anterior generación.
 
Superior