Dynasty Warriors 9 contará con multijugador local y online desde hoy

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Koei Tecmo ha anunciado que lanzará una nueva actualización para Dynasty Warriors 9, la más reciente entrega de esta galardonada serie de juegos del género hack'n slash. Dicha actualización será lanzada hoy 23 de Octubre y le permitirá a los jugadores disfrutar de partidas cooperativas en pantalla dividida y en línea, característica que venía siendo muy pedida por parte de los aficionados.

Como otro dato positivo, la compañía aclaró que la presencia de ambos jugadores de forma simultánea no se traducirá en una restricción de movimiento, lo que quiere decir que ambos usuarios se podrán mover con total libertad sobre este mundo abierto, sin importar la distancia existente entre uno y otro.



Además, como dato negativo en este caso, Koei Tecmo afirmó que este título de Omega Force no soportará el juego cruzado entre consolas, por el momento. No obstante, dejaron claro que se mantienen optimistas en cuanto al lanzamiento de más contenido descargable para este juego durante los próximos seis meses, así que hay que permanecer atentos a las novedades.

Por último, te contamos que el 1 de Noviembre se lanzará una versión demo de esta modalidad multijugador que dejará que los usuarios que la descarguen puedan disfrutar de partidas cooperativas online junto a sus amigos. Dicha demo contará con tan solo tres personajes jugables y tendrá una duración aproximada de una hora de juego.



Dynasty Warriors 9 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece la inclusión del modo multijugador a este hack'n slash?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior