Dying Light experimenta problemas de descarga en su versión para PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
"Accidentado" es el único adjetivo que se puede aplicar al lanzamiento que ha tenido Dying Light, al menos en lo que a los usuarios de PS4 y que lo hayan adquirido en formato digital.


Si habéis tenido acceso ayer a la descarga anticipada del juego, no habréis tenido problemas para haceros con él pero, en el momento de edición de esta noticia, es imposible poder bajar el archivo del juego.

El motivo es que el mismo ha sido retirado de la Store, por algún motivo no confirmado oficialmente por Techland ni Sony. Por el momento, la única información que ha dado la compañía es que son conscientes del problema y trabajan en ponerle solución.

Intentaremos manteneros informados de cuando volverá a ser posible hacerse con la interesante propuesta del estudio responsable de Dead Island, que ahora nos propone sobrevivir a una hora de zombis haciendo uso de la velocidad, las acrobacias y por supuesto, nuestras armas.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Una de las razones por las que no lo compro de salida... seguro que no es el unico problema que da... en un mes se podrá jugar de lujo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No me extraña viendo lo chapuceros que son deep silver y techland no saben hacer las cosas bien
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Parece que el problema consiste es que la consola detecta por error que ya lo tienes descargado y no inicia el proceso de descarga, un truco para solventar esto consiste en logarte en psn desde otro dispositivo como por ejemplo el movil,entrar en tu lista de descargas y dar la opcion "descargar",automaticamente empezara la descarga cuando enciendas la consola.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
le esperaba pero formato físico,y encima lo retrasan un mes al formato digital
lamentable
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
yo lo esperaba en formato físico y lo retrasan un mes y leo que da problemas el digital desde luego están empezando con buen pie en play 4
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Por lo que he leído parece un auténtico juegazo. No me llamaba la atención, empezó a interesarme y ahora creo que, como hago en esta triste generación de consolas, cuando ya esté parcheado y a unos 20 euros iré a por él.

Alguien que lo esté jugando y dé opiniones?
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Instale el juego en mi ps4 empiezo a jugar y llego a una parte de un ascensor y me pone que "contenido necesario aun por instalar" instalando 28% un desastre ya no se que hacer?? alguien le paso me puede dar solucion?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Instale el juego en mi ps4 empiezo a jugar y llego a una parte de un ascensor y me pone que "contenido necesario aun por instalar" instalando 28% un desastre ya no se que hacer?? alguien le paso me puede dar solucion?
No puedes hacer nada. El propio mensaje te dice lo que pasa: has instalado lo suficiente para jugar pero no lo suficiente para avanzar. Tienes que esperar a que termine el proceso.
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
42
Karma
0
No puedes hacer nada. El propio mensaje te dice lo que pasa: has instalado lo suficiente para jugar pero no lo suficiente para avanzar. Tienes que esperar a que termine el proceso.
gracias por el consejo ahi estoy esperando hace una hora en frente del ascensor y recien va por el 38% por mi calculo hasta dentro de 3 horas haber....
gracias por contestar tio!!
 

sayas

o0-SayaS-0o
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
una pregunta, estoy frente al ascensor y me pone la frase mitica, contenido necesario aun por instalar, seguira instalando si apago la consola? o tengo que quedarme como un listo aqui gastando luz para que despues de 15 minutos haya subido un 2%?
 
Superior