DUST 514 echa el cierre a sus servidore

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si aún sois jugadores de PS3 y entre vuestro abanico de preferencias están los free-to-play, seguramente seáis o hayáis disfrutado unas cuantas horas de DUST 514, el shooter de CCP Games. No obstante, el juego se acerca a su recta final y es que sus servidores cerrarán dentro de poco, lo que hará imposible jugar al juego.



CCP ha explicado el motivo de esta decisión, explicando además que su nuevo proyecto será un shooter para PC que usará el Unreal Engine 4.

"Estamos muy orgullosos de lo que hemos aprendido y conseguido con DUST 514 en PS3 a lo largo de los últimos tres años y es un honor ser parte de una comunidad tan implicada. Consideramos que DUST 514 es una de las mejores ofertas free-to-play de la consola, pero los años se nos han echado encima", explican.

"Con gran dolor de nuestro corazón, os informamos de que DUST 514 cerrará sus puertas el 30 de mayo de 2016. Por ello, no se lanzará la actualización 1.3 tal y como se había planeado. Los jugadores podrán seguir disfrutando en nuestros servidores hasta entonces, pero todos los packs disponibles en PSN han sido retirados del juego. Aquellos que aún tengan Aurum podrán seguir gastándolo en las tiendas del propio juego".
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Poco a poco le están cortando el chollo a PS3, la verdad que le di poco a este juego porque teniendo un COD era tontería, pero no estaba mal para ser F2P.
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Siempre le di una oportunidad y no me termino por convenser yo estuve desde la beta, al fin al cabo tuvo pocos incentivos como tambien nunca tuvo trofeos, defiance le volo el culo, solo ocupa espacio en el hd.
 
Superior