DUSK verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One durante 2019

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Con la llegada de este nuevo año, verán la luz muchos de los títulos triple A que llevamos tanto tiempo esperando. Verdaderos portentos gráficos o finales de sagas icónicas como Kingdom Hearts 3 o Metro están a la vuelta de la esquina a punto de intentar superar todas las expectativas que tenemos puestos en ellos.

Pero no todo es buscar la novedad, ya que todavía quedan unos pocos, como David Szymanski, que miran hacia el pasado con orgullo y tratan de homenajear a los grandes referentes de la industria de los videojuegos.

Tras lanzar el año pasado su proyecto DUSK, un título de acción en primera persona que buscaba tocar la nostalgia de los más veteranos a la vez que rinde homenaje a grandes leyendas del género como DOOM, Hexen, Quake, Blood o Half-Life, para PC de manera exclusiva, hoy podemos afirmar que el videojuego de New Blood Interactive llegará tanto a PlayStation 4 como a las consolas de sobremesa de Microsoft a lo largo de este nuevo año.

Sus desarrolladores han confirmado en la página oficial de DUSK en Steam que habrá versiones para consola además de prometer un modo cooperativo, un modo New Game + e incluso una versión física en caja para coleccionistas.

¿Creéis que DUSK estará a la altura de los grandes títulos en los que se inspira? ¡Dejad vuestras opiniones en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior