Duro caso de “Adicción a PlayStation” en Italia

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Nuevo caso de adicción a los videojuegos, en esta ocasión en Italia, donde el hospital de Lecce ha tratado a un joven de 13 años de un severo desorden mental que llegaron a incluso a diagnosticar como un derrame cerebral.

El joven italiano no hablaba y no parecía capaz de entender ni asimilar nada de lo que pasaba a su alrededor durante horas, por lo que su padre decidió llevarlo al hospital. Tras abundantes pruebas los médicos descubrieron que el muchacho de iniciales L. A. sufría un caso descrito por los médicos como de “distanciamiento mental por una maratón de PlayStation”.

El italiano y su padre ya se encuentran de vuelta en su domicilio donde, suponemos, se habrán desecho de toda videoconsola que tengan por casa.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104766/2-duro-caso-de-adiccion-a-playstation-en-italia/
Te cagas...
 
Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Hoy es el dia de las repeticiones ..XD

Aunque gracias por la info igualmenteXD

Saludoss
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pues yo creo que no. Ami me parece que le habra pasado cualquier otra cosa y le han echado las culpas a la consola. Yo se de gente que se ha llevado mas de 24 horas seguidas sin parar de jugar, hasta comiendo mientras juegan, y no les ha pasado nada de eso. Se de hasta 30 y tantas horas o mas... y como si nada.

Asi que en mi opinion esto lo han tomado como excusa. Posiblemente el padre sea de esos que no les guste que su hijo juegue a las consolas o piensa que juega demasiado y le ha echado las culpas a eso para acabar con la consola...xDDDDDDD

Ya otro caso puede ser el de las personas epilepticas y cosas asi, pero eso no tiene nada que ver con las consolas como para echarle las culpas, ni de coña.. jaja
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Repetidooo!!

Es muy duro y creo que los padres deberian controlar un poco para que los hijos no lleguen a estos extremos de adicción, aunque tambien cabe la posibilidad como por hay se dijo de que fuera una casualidad que justo estaba jugando a la play y le pasara por algo totalmente ajeno...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Estan tontos o que?

Puede que el chico sea epileptico, o algo, pero vamos por jugar mucho, algo de fiebre e irritación de ojos pero no para derrame, a nose que estubiera mas de 70 horas segidas cosa que es imposible...

En fin, cualquier cosa por tal de culpar los videojuegos, que fácil parece dar un diagnostico para algunos...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
chisssssssssst, callad hombre, estas noticias no hay que hacerlas públicas, que quereis, que me quiten la consola?????
bastante me la racionan ya como para que lean esto...:X
 
Superior