Duro caso de “Adicción a PlayStation” en Italia

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia


Nuevo caso de adicción a los videojuegos, en esta ocasión en Italia, donde el hospital de Lecce ha tratado a un joven de 13 años de un severo desorden mental que llegaron a incluso a diagnosticar como un derrame cerebral.

El joven italiano no hablaba y no parecía capaz de entender ni asimilar nada de lo que pasaba a su alrededor durante horas, por lo que su padre decidió llevarlo al hospital. Tras abundantes pruebas los médicos descubrieron que el muchacho de iniciales L. A. sufría un caso descrito por los médicos como de “distanciamiento mental por una maratón de PlayStation”.

El italiano y su padre ya se encuentran de vuelta en su domicilio donde, suponemos, se habrán desecho de toda videoconsola que tengan por casa.

Fuente: 3DJuegos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Sinceramente no creo que si tú estas sano y no tienes ningún tipo de problema,con la PS3 no te tiene porque pasar nada,porque por esa regla de tres muchos de nosotros estariamos en un psiquiatrico,jugando a la PS3 claro y compartiendo opiniones de tú a tú en vez de estar aqui en el foro
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
en las instrucciones pone bien claro que hay que ir haciendo descansos, que no es bueno jugar 24 horas seguidas concentrado sólo en la pantalla sin nada más que eso. por lo menos el chaval sobrevivió.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Repetidode ayer noche, pero gracias igual, y si este chaval tiene una ludopatia grave, por desgracia mucha gente es asi ._. en fin no se puede hacer nada porque si les comentas algo ya te dicen que no y tal y cual...
Un Saludo!
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Yo e jugado hasta vomitar pero hasta q me de derrame cerebral? bueno eso tal vez con el FF XIII VERSUS
 
Superior