Duro caso de “Adicción a PlayStation” en Italia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nuevo caso de adicción a los videojuegos, en esta ocasión en Italia, donde el hospital de Lecce ha tratado a un joven de 13 años de un severo desorden mental que llegaron a incluso a diagnosticar como un derrame cerebral.

El joven italiano no hablaba y no parecía capaz de entender ni asimilar nada de lo que pasaba a su alrededor durante horas, por lo que su padre decidió llevarlo al hospital. Tras abundantes pruebas los médicos descubrieron que el muchacho de iniciales L. A. sufría un caso descrito por los médicos como de “distanciamiento mental por una maratón de PlayStation”.

El italiano y su padre ya se encuentran de vuelta en su domicilio donde, suponemos, se habrán desecho de toda videoconsola que tengan por casa.




Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104766/duro-caso-de-adiccion-a-playstation-en-italia/
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo no lo habia visto, me pregunto como se pueden llagan a tales extremos?

La verdad que no me lo explico......
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
joder darlek macho. no das un respiro. QUe si esta repe, que no es el foro adecuado. No nos pasamos 24 horas al día xa ver todos los posts y el buscador no es bueno. Joderrr
Buena info need
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
joder darlek macho. no das un respiro. QUe si esta repe, que no es el foro adecuado. No nos pasamos 24 horas al día xa ver todos los posts y el buscador no es bueno. Joderrr
Buena info need
Así se habla tío totalmente de acuerdo :palmas:

Respecto al tema: decir que hay que tener mucho aguante para pasarse mas de 12 horas jugando (porque yo he estado 12h y ya no aguantaba mas, dias como sabados y eso claro...)
 
Superior