Duke Nukem 3D celebra sus 20 años con remasterización en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Aunque a los últimos Duke Nukem no les haya ido demasiado bien, ésta es una saga con solera y que en la primera PlayStation marcó los shooters. Aquel gran juego de la cuadradita gris, Duke Nukem 3D, cumple 20 años este octubre y los responsables de la marca ahora, Gearbox, lo celebran con una remasterización y ampliación que verá la luz el 11 de octubre en PS4, Xbox One y PC.




Esta reedición, que mantiene los gráficos pixelados de aquellos 32 bits pero perfila texturas y distancias de dibujado, además de suavidad de frames, se llama Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour. Arriba tenéis su tráiler. Contará con 8 nuevos niveles a cargo de sus diseñadores originales, Allen Blum III y Richard "Levelord" Gray, además de nuevas pistas de banda sonora, líneas de diálogos con voz original del Duke (Jon St John), una nueva arma llamada Incinerator o nuevos enemigos como los Firefly.

Este título marcó un antes y un después en el género de los disparos y es uno de los más recordados de los 90, en la primera PlayStation donde se hizo con una versión muy digna que poco tenía que envidiar a la original de ordenador. Ahora, que Gearbox y su equipo original se reencuentren para este 20 aniversario, es una fantástica noticia que acercará el juego a nostálgicos y nuevos jugadores que no lo conozcan.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Para que gastarse ese dineral, que seguro se irá a los 50 pavos, cuando en ps3 si buscas, la encuentras a 5 euros, me voy a repetir en cada noticia sobre remasterizaciones, poneos a trabajar de una vez hombre!!!!! Por cada juego nuevo que sacan, sacan diez remasterizaciones, estos es ya una vergüenza.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Algunos parecen que no saben leer, no es un remaster del forever de PS3 es del 3D de 1996. 20 pavos por un juegos de 20 años XD tienes que estar con la copa para pagar eso
 
Superior