dudas sobre la luz amarilla / recalentamiento

Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
holaa, a nadie le paso que cuando apagan su consola, osea al momento de apagar, se termina de apagar y se escuchan los 3 bip pero no se ve el LED amarillo? jjjjjjj osea es normaL? aparte mi consola esta super caliente.......jjjjjjj el 4 de diciembre van a hacer dos años q la tengo (Slim 120GB) y xq se calienta tanto? D: ah y no es malo que le haga siempre lo de la autolimpieza? jjjjjj siempre lo hago cuando la apago....consejos please para alargar su vida!! :elefante:
--- [ Añadido ] -----
que fuckers son nadie comenta nada ,-.-
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
A mi me tiene pasado alguna vez y cada vez que pasaba me entraban sudores fríos, pero hasta ahora la verdad la consola aguanta bastante bien y es una fat de 40...

Lo de la autolimpieza digamos que no es malo pero tampoco es muy bueno, yo la hago de vez en cuando, pero si lo haces siempre que la utilizas, nosé hasta que punto puede ser bueno, ya que esa opción hace que se fuercen los ventiladores y se caliente un poco de más la consola.

Si acaso hazlo una vez cada mes o más.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
Yo lo hago xq es mejor quitar asi todo el aire caliente que queda en la ps3 despues de apagarla, bah, la mayoria almenos del aire que queda,
 
Superior