Dudas sobre el plus

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Hola foreros, tengo algunas dudas sobre el servicio PSplus:
1. Si me subscribo hoy al servicio, tendre todos los juegos que han salido de la " coleccion de juegos instantania"? O solo los que salgan ese mes?

Muchas gracias por adelantado!!
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@eldar Tendrás las juegos que formen en ese momento las colección de juegos instantánea (unos 5-6 normalmente), pero no todos los que han salido gratis a los suscriptores plus.
No está permitido hablar en el foro sobre compartir ningún tipo de contenido, ni tampoco cuentas de usuario.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Gracias por la info, ahora lo quito
Que juegos hay actualmente en ps3?
Entonces si yo me bajo un juego de esos y lo quita de la coleccion, ya no puedo jugar?
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@eldar No es que se puedan compartir el Plus, es que con cada suscripción puedes tener dos dispositivos de cada asociados a tu cuenta, de modo que si uno casca y vas a por otro puedas seguir usándolo, es decir, puedes tener dos PS3, dos PS Vita y dos PS4.

Sólo muestro datos que ellos mismos te ofrecen, no estoy hablando de intercambio de cuentas ni de contenido de PS Store. Que conste que me da completamente igual qué hagas con tu cuenta, es tu problema.

Los juegos del Plus funcionan de forma sencilla: tú te suscribes, descargas los que puedas de los disponibles, cuando los quiten, si es que sigues siendo Plus, tú podrás seguir jugándolos además de descargar los próximos. Al perder el Plus perderás todos esos juegos, pero si luego recuperas el Plus más tarde podrás volver a usarlos otra vez aún y que ya no estén en la lista de ese mes y aunque perdieras la suscripción durante un tiempo.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
@eldar No es que se puedan compartir el Plus, es que con cada suscripción puedes tener dos dispositivos de cada asociados a tu cuenta, de modo que si uno casca y vas a por otro puedas seguir usándolo, es decir, puedes tener dos PS3, dos PS Vita y dos PS4.

Sólo muestro datos que ellos mismos te ofrecen, no estoy hablando de intercambio de cuentas ni de contenido de PS Store. Que conste que me da completamente igual qué hagas con tu cuenta, es tu problema.

Los juegos del Plus funcionan de forma sencilla: tú te suscribes, descargas los que puedas de los disponibles, cuando los quiten, si es que sigues siendo Plus, tú podrás seguir jugándolos además de descargar los próximos. Al perder el Plus perderás todos esos juegos, pero si luego recuperas el Plus más tarde podrás volver a usarlos otra vez aún y que ya no estén en la lista de ese mes y aunque perdieras la suscripción durante un tiempo.
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que no esta nada mal!
Lo de la cuenta, lo tenia que haber planteado diferente...

Lo dicho, muchas gracias a los dos
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que no esta nada mal!
Lo de la cuenta, lo tenia que haber planteado diferente...

Lo dicho, muchas gracias a los dos
Lo sé, mi modo de decirlo es para estar acorde a las normas del foro, que ya me he dedicado a leerlas bastante bien al llegar a la web, y aunque puede sonar un poco a eufemismo es información literal que ellos mismos te ofrecen y que ya verás tú como te la tomas, que yo no me responsabilizo xD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Tienes toda la razon @DFL.
Por cierto lo de los juegos que estan actualmente en lo de la coleccion instantanea, alguien sabe cuales son?
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Los juegos de la Store siempre pueden verse, pero la diferencia es que sólo puedes descargarlos si estás suscrito. En la Store tienen incluso su propia sección bastante visible con los descuentos, la colección de juegos, y todo lo asociado a las ventajas que te da serlo.

Respecto los juegos de este mes, los demás no lo sé, pero el DmC Devil May Cry y el Remember Me son muy buenos, además de que el Guacamelee es un juego bastante entretenido y de que del Borderlands 2 suelo ver buenas opiniones (aunque personalmente no lo he probado).

En lo referente PS Vita el Soul Sacrifice sé de gente a la que les ha llegado a gustar bastante, el problema es qu. PS Vita no tengo. Además está un Blazblue y (como siempre) el Gravity Rush también como juegos del catálogo de Vita.

En lo personal, opino que enero es un gran mes para hacerse Plus.
 

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
81
Karma
52
hola lamento decirte que tendrias solo aquellos titulos que estan este mes de manera gratuitas
 
Superior