Dudas sobre cuenta online

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Resulta que para entrar necesito una contraseña que no recuerdo, y la estoy intentando recuperar pero va para largo. Entonces tengo varias dudas:

1) ¿Los trofeos se ligan a la cuenta online? Es decir, si consigo trofeos sin estar conectados no pasa nada, ¿no? Y si me creo un nuevo usuario, ¿conservaría los trofeos? (me parecería una injusticia perderlos).

2) Bueno en realidad va de lo mismo, ¿que información de la play es la perteneciente a una cuenta concreta de network?

No tengo ninguna cuenta bancaria ligada a mi cuenta de Network.

Gracias de antemano.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Resulta que para entrar necesito una contraseña que no recuerdo, y la estoy intentando recuperar pero va para largo. Entonces tengo varias dudas:

te dejo el enlace por ahi podras cambiar la contraseña
https://store.playstation.com/accounts/reset/beginPasswordResetFlow.action?target=login

1) ¿Los trofeos se ligan a la cuenta online?si estan ligados

Es decir, si consigo trofeos sin estar conectados no pasa nada, ¿no?

Y si me creo un nuevo usuario, ¿conservaría los trofeos? no (me parecería una injusticia perderlos).

2) Bueno en realidad va de lo mismo, ¿que información de la play es la perteneciente a una cuenta concreta de network? esta no tengo ni idea:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Gemu-Otaku dijo:
fecha de nacimiento no te sirve?
No sé si puede decir aquí, pero:

Cuando me registré en playstation network no era mayor de edad, y me inventé la fecha de nacimiento. Estoy buscando cual puse, ya que llevo 3 años más o menos con esa cuenta, pero no la encuentro por ahora.

Así que me gustaría saber si hay otro método.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
a mi me paso lo mismo..pero em faltaban unos pocos meses... uff..eske si llamas te diran fecha? intenta ir cambiando meses y si no...dias...
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Gemu-Otaku dijo:
a mi me paso lo mismo..pero em faltaban unos pocos meses... uff..eske si llamas te diran fecha? intenta ir cambiando meses y si no...dias...
ah amigo, llevo registrado medio siglo XD, voy a seguir intentándolo, que me da rabia perder una cuenta de esta manera.

P.D. Agradecería que me dijeran que se pierde al cambiar de cuenta en el network en general, incluido contenido descargado (que no sé si se ve afectado), aparte de decirme si hay otro medio para recuperar la cuenta. Como ya dije, gracias a los interesados en este problema que afecta a más usuarios.

P.D.2 ¿Para crearse un 2º usuario online hay que crearse otro offline? No se perderán las partidas guardadas, ¿no?
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
MADRID
Agradeceria encarecidamente que si algien supiera de alguna forma ayudar en este tema seria de grandisima ayuda.

dado que tengo un problema similar solo que yo e cambiado de play por que me peto la antigua y en la nueva no puedo iniciar sesion dado que solo tengo mi nick de la cuenta y mi fecha pero la cuenta de correo no se cual es dado que e perdido alguna que otra

de todas formas gracias a todos de antemano
 
Superior