Dudas sobre conexión wifi

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola a todos!

Al fin me pillé la PS3 de 80gb a 299€ con el killzone 2 en el carrefour despues de tanto tiempo intentandola comprar xD. ¿pensais que es buena oferta o merecía ma la pena la de 120 gb? Es que me gusta más el diseño de la antigua, asi que opté por el.

Ya de camino tengo una duda respecto a ponerle internet..Os cuento, tengo en mi casa 2 pcs, mi hermano tiene uno en su cuarto con un router wifi (ONO) y yo tengo en mi cuarto el otro. Pillo la señal mediante wifi por medio de un adpatador usb TP-LINK que tiene 54 Mbps. Mi duda es si la ps3 captara la señal de mi pc o la del pc que tiene el router, que en este caso es el de mi hermano, y si es así tendrá lag los juegos online al conectarme a los servidores?

Muchas gracias a todos y me veréis casi siempre aquí, (antes venía pocas veces debido al curro) cuando solucione esta duda sobre internet, nos echaremos unas partidillas::cunao: espero hacer muchas amistades.

No me enrollo más..XD

Un saludo!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Felicitaciones loco me alegro que hayas podido comprarla y estoy de acuerdo contigo de que la Fat es mas linda q la slim jejjee
Suerte , en el foro hay varios post de como conectarla a internet .
Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Bueno, felicidades ante todo por al compra. Si te gusta mas el diseño del modelo anterior, la version de 80GB era la mejor que podias comprar. De todas formas, y no quiero desanimarte, hay muchos packs (creo) con la de 80GB + dos juegos por 299€, asi que diriamos que has perdido un juego (xD).

En lo que respecta al online, solo tienes que ver el porcentaje de señal que coje el adaptador Wifi de tu PC, si la señal es alta o muy alta, la PS3 si esta al lado de tu PC tambien coje al señal alta, pero si es baja, la PS3 tambien lo hara y es cuando podrian aparecer los problemas jugando online (cortes, lag, ping alto, lentitud...). Por supuesto, la PS3 tiene Wifi integrado por lo que cojera la señal del router de tu hermano. Tu realmente no emites señal Wifi, simplemtne recibes la de tu hermano.

Un saludo
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
España
Hola
y felicidades por tenerla. Respecto al precio es su precio y si dices que te gusta mas la vieja pos ya esta bien. Respecto a lo del wifi pillara el router de tu hermano y no tendria que haber lag a no ser que tenga emule o bittorrent o por el estilo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Buena compra y la de un buen modelo,en cuanto a lo del internet ya te han contestado.

Yo tengo un contacto con 526Kb de velocidad y los juegos online le van fluido aun cuando esta usando la PC,asi que no es tanto la velocidad que tengas.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola gracias a los 2 por responder, ahora voi a intentar conectarla a internet.

Jacint lo de que habia packs con 2 juegos, no lo habia oido, o al menos aquí en Jerez no lo hay, bueno que se le va a hacer xD

Undineo, yo tengo 4 mg con ONO asi que espero que me valla bien.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Felicidades . en cuanto a la internet yo tengo 2 pc , 1 por wifi y el otro por cable yo te recomiendo que te compres un cable como de 10 metros y se lo pones al play la velocidad a mi me aumento mucho .

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo personalmente tambien pienso eso es mas bonita y tal pero... siendote sincero me hubiera cogido la Slim porque es mas pequeña aunque mas fea, se calienta menos y consume menos, tiene 40 gigas mas y al fin de cuentas, tienes menosposibilidadesde romperse. ;)
 
Superior