Dudas sobre Assansins Creed "American Saga"

¿Cómo comienzo a jugarlos?

  • Por la línea temporal de la historia.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    5
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer

Hola amigos !!

Tengo previsto comprarme en breve este recopilatorio con los 3 juegos editados hasta ahora con América como escenario, a falta del AC Rogue de próxima salida al mercado.

La verdad es que aún tengo que terminar el AC Revelations, para luego poder encarar estos juegos. La duda que me asalta es ¿Los juego tal cual fueron saliendo al mercado? ¿O como la realidad cronológica de la historia?

Porque según tengo entendido, los hechos de AC IV irían antes que los de DLC AC Freedom Cry (que también quiero tener), luego le seguiría AC Rogue, y finalmente en la misma línea temporal AC III y ACIII Liberation.

Si no me equivoco creo que es así.

¿Qué me recomiendan entonces? ¿Seguir la línea temporal del juego? o por el contrario, tal como fueron saliendo al mercado: ACIII; AC Liberation, ACIV, ACIV Freedom Cry y finalmente AC Rogue.

Gracias por adelantado.

PD: Sí, yo también odio un poco a Uibsoft por estas cosas.... xD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Yo te diría que los juegues tal cual salieron al mercado.
En mi caso jugué así el AC3 -> AC4, ahora quiero conseguir los demás que mencionas (Liberation, Freedom Cry, Rogue), e igual me gustó mucho la historia entre el AC3 y AC4, sin duda alguna.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Recuerda que Assassin's Creed tiene como argumento de fondo el presente, asi que si jugases primero el 4 te autospoilearías con la historia de Desmond y compañía.
 
Superior