Dudas PS4

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Hola a tod@s.
Tengo varias dudas con respecto a la PS4 y su conexión a internet.
1-Resulta que quiero conectarla a internet pero no quiero actualizar la consola.¿ Es esto posible, o hay que actualizarla por narices?
2-En el caso de que se pudiera conectar a internet sin actualizar...¿Como podría comprar juegos digitales? ¿Se podrían comprar juegos digitales para jugar modo campaña en solitario (SIN internet)?
Tengo muchas dudas con respecto a lo que es PS Network, la PS Store...
¿Alguien me podría explicar detalladamente en qué consiste cada cosa que nombré antes?
O remitirme a un tema donde explique esto con claridad.
Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si no actualizas, no puedes acceder a las funciones de Playstation Network. Todo lo que hagas será estando desconectado. Ni store, ni funciones online de juegos, ni actualización del perfil de trofeos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Hola compañero "foril" , vamos por partes:
1-Sin actualizarla es imposible conectarse a internet , ya que Sony esta continuamente lanzando parches con la finalidad de solucionar bugs , evitar los sistemas piratas , etc...
2-La dos ya esta solucionada en parte.Para las compras de los juegos de la Store , hay que conectarse a Internet. Una vez tengas el juego en tu poder , lo descargas , instalas y a partir de ahí , no necesitas de ninguna conexión para disfrutarlo. ( a no ser que el juego este enfocado únicamente al modo online).
3- PS NetWork : como bien dicen su nombre traducido Red de PS , y es una forma de llamar a la comunidad de PlayStation , tanto tienda , como users , concursos etc....
PS Store: es la tienda de PlayStation dedicada unicamente a la compra(en algunas ocasiones , descargas gratuitas de demos) de todo el contenido digital de PlayStation ( peliculas , canciones , juegos , temas para la PlayStation , etc...)
Si quieres saber mas especificamente sobre la PS4 , visita este hilo que la verdad que esta bastante completo
INFORMACION y CARACTERISTICAS SOBRE PS4
Si aun te quedan dudas , no dudes en escribir y intentare solucionartelas rapidamente.
Un saludo :hola:
 
Última edición:

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Aprovecho por aquí a preguntar. Ya tengo cuenta PS plus, y viendo el catálogo de juegos hay en varios juegos que pone: Juego completo seguido del precio y en otros juego PSN seguido del precio.
No entiendo muy bien la diferencia entre ''juego completo'' y juego PSN''
¿Alguien me la sabría explicar?
Un saludo y gracias.
 
Superior