Dudas Paypal.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hola foreros, quiero comprar en una pagina por paypal despúes de haberme echo la cuenta y tal, pero nosé como pasar el dinero de mi cibertargeta a mi cuenta de paypal, porfavor, a ver si me podríais ayudar.

Saludos y gracias de antemano. :hola:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Para pagar vía paypal no hace falta ingresar dinero en la cuenta paypal, siempre y cuando tengas una cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito vinculada a la anteS dicha
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
En teoría, cuando te haces la cuenta de Paypal asocias una tarjeta a dicha cuenta. Lo de las cibertarjetas no se qué será, yo uso de la normales del pueblo llano, así que lo único que se me ocurre es que paséis fondos de esa tarjeta a los fondos de vuestra cuenta en Paypal.
Mirad en las FAQ de Paypal como meter fondos en la cuenta Paypal y lo podéis hacer así.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Para pagar vía paypal no hace falta ingresar dinero en la cuenta paypal, siempre y cuando tengas una cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito vinculada a la anteS dicha
Sisi, he vinculado mi cibertargeta a mi cuenta paypal, con eso ya esta:ein:?

Porque veo que en mi cuenta paypal hay 1,15€ metidos.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Alguien que sepa como meter mas dinero aparte del 1,15€ que me han metido por vincular mi targeta a mi cuenta paypal..?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
no hace falta que tengas el dinero metido en paypal para poder pagar ellos se lo cobran de la tarjeta
 
Superior