Periferico Dudas Logitech G25.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hola foreros, me interesaria comprar este volante de importación, pero me gustaría saber si lo comprara de UK (reino unido) me valdría para mi consola y si los enchufes o cables de alimentacion de UK, son diferentes a los de España.

Gracias de antemano.

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Me autocito porque veo que nadie contesta y es urgente..

GRA-CI-AS de antemano.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
el unico cable con el que puedes tener problemas es el de alimentacion que creo que no es el mismo de aqui pero bueno hay adaptadores para coenctarlo a estas redes
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Un adaptador para cambiar el enchufe de inglés a europeo, ya que los ingleses son así



Es un adaptador normal y corriente, los hay de mil tipos, parecido a este. (Sería el de la izquierda)

 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Aunque tambien puede ser que venga con las dos clavijas por que en pedidos que he realizado en pixmania de cosas de electronica suele venir los dos tipos de clavijas y ya tu usas el que te convenga
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Seria interesante que si alguien que haya comprado el G25 de importacion, me dijera si viene con las 2 clavijas, saludos y gracias.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
Yo no compré el G25 de importación, pero sí una TV de plasma. y si el producto viene de UK viene con el enchufe británico.

Los adaptadores valen 60 centimos en cualquier chino y no hay ningún problema; la corriente, amperaje y todo eso es el mismo.
 
Superior