Dudas grado superior

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Buenas, a ver tengo un problema con el tema de los grados superiores (Que no carreras que creo que ahora se llaman igual ambas cosas y me lio XXXD)
Estoy buscando hacer un grado superior de animacion y 3d pero para la prueba de acceso me piden fisica y tecnologia industrial cuando luego en las asignaturas del grado estas NO estan... y no las he dado nunca
¿Son muy dificiles? por que tendria 1 mes para prepararlas...
y luego, alguien de aqui ha cursado animacion y 3d? por ver si esta contento en su centro recomendaciones y eso:sisi:
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Las pruebas van por Comunidades Autónomas (al menos hace 4 años así era) y te podías presentar en todas las que quisieras. Las fechas no coincidían entre unas y otras. Por lo que sé, en Andalucía y Extremadura eran las más fáciles, Euskadi y Galicia también son fáciles, pero en vez de inglés piden Euskera y Galego. Las más difíciles eran CyL, Madrid y La Rioja.

Ahora no sé como irá. Por lo que oí me parece que regularon lo de los exámenes y son todos iguales y que para presentarte en una C.A. tenías que estar empadronado en ella. Aunque creo que son rumores.

Aun así, no te preocupes que no piden conocimientos de universitario. En un mes on fire te lo sacas seguro.


Creo recordar que no hace mucho alguien preguntó sobre las pruebas estas, a ver si lee esto y te comenta.

Suerte y un saludo
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Las pruebas van por Comunidades Autónomas (al menos hace 4 años así era) y te podías presentar en todas las que quisieras. Las fechas no coincidían entre unas y otras. Por lo que sé, en Andalucía y Extremadura eran las más fáciles, Euskadi y Galicia también son fáciles, pero en vez de inglés piden Euskera y Galego. Las más difíciles eran CyL, Madrid y La Rioja.

Ahora no sé como irá. Por lo que oí me parece que regularon lo de los exámenes y son todos iguales y que para presentarte en una C.A. tenías que estar empadronado en ella. Aunque creo que son rumores.

Aun así, no te preocupes que no piden conocimientos de universitario. En un mes on fire te lo sacas seguro.


Creo recordar que no hace mucho alguien preguntó sobre las pruebas estas, a ver si lee esto y te comenta.

Suerte y un saludo
El problema es que son asignaturas que nunca di y por aqui no veo ningun profesor particular como para poder estar 1 mes a tope...
Creo que finalmente no las hare e intentare sacar bachillerato a la primera.. pero tengo algunas asignaturas que no trago XXXD
Gracias por ayudar :D
 
Superior