Dudas de PSVita

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Buenas!

Veréis, voy a comprarme la PSVita dentro de poco, y tengo algunas dudas

En la Vita, puedes tener varios usuarios?

Sé que solo se puede vincular una cuenta, que será la que tiene el Plus, pero quisiera saber si puedes tener mas de un usuario como en la PS3

Otra duda que tengo, es sobre las tarjetas de memoria

Supongo que son esenciales para poder descargar los juegos de la Store, pero puedes jugar a un juego Físico sin ellas?
es decir, tiene espacio suficiente para los savegames?

Y mi última pregunta, es suficiente con la de 4gb? o por si acaso me pillo la de 8gb?
Es que me parecen bastante caras

Saludos! y gracias de antemano!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
La tarjeta es 100% necesaria si piensas pillar el plus.

Lo de los usuarios creo que no se puede o al menos no lo encuentro por el menu para asegurarte si se puede o no se puede.

Con la de 4gb es para la gente que solo se compre los juegos físicos y no tenga el plus.

La de 8gb si tienes el plus también se te va ha quedar corta, como mínimo es recomendable tener la de 16gb.

Yo me pillé de segunda mano la de 32 gb por 60 euros, es decir, 10 euros solamente más cara que la de 16 y 40 euros más barata que si la compras nueva.

Mi experiencia con la tarjeta de memoria es que instalando TODOS los juegos que te dan con el plus y los final fantasy del VII al IX. Me ocupan 10gb. Mañana sacaran el mortal kombat para el plus y sera otro juego que ocupara otros 3 o 4 gb seguro. Y si encima quieres meter musica y demás...O la de 16 o la de 32. Solamente la de 8 si te piensas bajar solo 1 o 2 juegos y los vas borrando para bajar otros.

P.D: Son caras de cojones pero una vez has desembolsado la pasta no te vas arrepentir de poder tener muchos más juegos, musica y peliculas.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Sólo se puede tener 1 cuenta por tarjeta de memoria. CREO que si pones otra tarjeta distinta puedes poner otro user, pero es un tostón.

La consola no tiene memoria, así que aunque solo compres juegos físicos la necesitarás. Yo me pillé la de 16GB de 2ª mano por algo más de 20€ y no soy del plus ni nada y la tengo casi vacía.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Lo bueno es pillarse con la vita 1 año plus y una tarjeta de 16 o 32, ( las de 16 gb vienen ahora en pack con un juego en game por 46 € ) y ahi tienes bastantes juegos como son : uncharted, gravity rush, tales from space, ecolibrium, big sky infinity, chronovolt y mortal kombat que lo ponen hoy creo .
 
Superior