Dudas contratacion primera vez PSN

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Hola buenas

He ido al Game a comprarme una tarjeta psn para poder jugar por internet, simplemente me comprado una suscripcion de un mes. Me ha comentado el dependiente de que tengo que poner mi numero de cuenta y demas, he llegado a casa y lo he hecho pero tambien me ha comentado que desactive desde la pagina de SONY no se el que para que todos los meses no me actualicen y me cobren. ¿Sabeis como se hace? ¿Es seguro poner numero de cuenta en PSN o Playstation? ¿Pone en algun sitio los dias que me quedan hasta agotarse? Saludos y gracias!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action?request_locale=es_ES
Entras ahí, pones tus datos de PSN (es la página oficial), vas a "Cuenta", "Monedero" y creo que ahí debería salir lo de cancelar la renovación automática de servicios.

No te puedo guiar muy bien porque yo no tengo el Plus, por lo que no sé como debería salir.

Y sí, en alguna parte en esa web sale cuanto le queda a tu suscripción.

En cuanto a si es seguro poner tu cuenta bancaria. A ver, es seguro, pero si no vas a comprar nada, es mejor quitarla por si acaso, y si necesitas comprar algo, pues la vuelves a poner.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Lo que te piden es el número de tarjeta bancaria, no el de la cuenta.

Con respecto a la seguridad, yo la tengo desde hace bastantes años (incluido durante el famoso hackeo) y nunca he tenido ningún problema. El sistema consiste en que el número de tarjeta se guarda en los servidores de Sony y el código de seguridad del reverso en la consola, por lo que conseguir el número no sirve de nada sin el código. Y aparte de esto, para los comercios online que no funcionan con este sistema debo autorizar el pago a través de mi móvil, por lo que resulta bastante complicado que la utilice alguien que no sea yo.

Y si todo falla, en los gastos de mantenimiento de la tarjeta siempre está incluido el seguro por sustracción o fraude.
 
Superior