dudas con como meter plata en Playstation network

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola a todos

bueno tengo dudas con como meter plata en playstation

1º si tengo una tarjeta de credito :como hago para comprar algo ?

2º como lo pago ?

puede pasar algo malo ???



saludos
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
A mi tb me interesa, que no se hacerlo con tarjeta de credito y queria comprar el Battelfield 1943
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
No pasa nada malo , lo unico que se esque tienes que estar registrado en la store de tu pais , y usar tus datos reales ya que la tarjeta esta registrada en tu domicilio real por lo tanto trendras que poner todo real por lo menos el domicilio y nombre .

si estas registrado en otra store tu tarjeta tiene que servir para compras internacionales , asi solo introduces los datos de la tarjeta y listo , si tu tarjeta es para compras internacionales los datos de tu registro en psstore no tienen que ser reales.

si no puedes , compra tarjetas prepagadas de plasyataion network las venden en cualquier gameplanet , game , gamestop , etc , o bien pidelas desde la pagina de sony style shop , o tambien simplemente visita cualquier tienda sony y alli vende tarjetas , lo unico que deves hacer es comprar la tarjeta , la cual tiene un codigo , entonses ingresas a administracion de usuarios , le pones agregar fondos al monedero y por ultimo eliges la opcion que dise : utilizar codigo o algo si dice.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
que interesante gracias por la info pero tengo una duda yo estoy en venezuela y cuando te registras no sale entre los paises venezuela asi que elegi españa entonces para meter plata tengo que tener una tarjeta para compras internacionales?
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
101
Karma
3
Ubicación
Ciudad Evita. Buenos Aires, Argentina
Hola, me dijeron que hay una forma de crear una cuenta virtual y ponerle plata por un rapipago (aca en argentina se llaman asi, no se si en españa o en otro pais llamen asi a las sucursales para pagar facturas y eso) para comprar por store. ¿nadie sabe nada al respecto?
 
Superior