Duda yoigo tarjeta , movil samsung galaxy mini.

Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
Quiero pillarme el samsung galaxy mini ya que es android y aplicaciones y ya que tengo un ladrillo de movil ahora .
Soy de vodafonde pero por la crisis... ya sabenn xd
Me meti a yoigo a buscar y me salia de tarjeta yoigo por 89€
pero no se como va?. lo compro y no tengoo permanecia y ya tengo el movil para siempre sin problemas , miren tampoo entiendo de las tarifas pa que sirvee
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-s5570-galaxy-mini#new_number
Le doy a cualquiera y me dice Bono 8 y le doy y luego me salen numeros empezados por 7******* WTF! -.- y de ahi es que me quedo pilla , nose que hacer alguien me puede explicar como va ? Me haria un gran favor GRacias :hola: :chocala:
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Lo de los números por 7 es porque los que empiezan por 6 se han acabado y ahora los ponen con ese numero ;)
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Conozco a mucha gente que tiene el Samsung Galaxy mini. El movil esta bien. Lo unico malo, que no tiene la potencia de el resto de galaxy (esta claro). Digamos que lo sacaron en plan economico y simple. Pero fuera de eso es un Galaxy y ya sabes que ahora petan. Como tu dices, si no tienes mucha pasta, no te lo pienses y pillatelo. Siempre te podras conectar por wifi y meterte en el market a por cosillas. Cosas como el famoso Angry Birds, te van a funcionar, pero vas a comprobar como a veces se queda petado :S. Sobre las tarifas, lo mejor es que preguntes directamente en tienda, por que puede ser un caos. Sobre los numeros que empizan por 7. Olvidate de los numeros que empiezan por 6, por que ya se estan quedando las aplicaciones sin rango de numeros para facilitar a los clientes (te lo digo por experiencia que me muevo en este mundillo). Espero que te sirva de ayuda. De todas formas, alguien te contara mas. Un saludo.
 
Superior