Duda versiones juegos

Unido
octubre 2, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Hola, soy nuevo en este mundillo de los videojuegos y estoy un poco perdido. Tengo dudas a la hora de comprar juegos a través de la playstore ya que para un mismo juego hay distintas versiones y no se que diferencias hay entre ellos. Por ejemplo, el nfs rival hay dos versiones una que pone paquete y otra juego completo. La duda que tengo es si la versión que pone paquete trae algún extra o simplemente trae parte del juego desbloqueado. ( en caso del nfs, desbloqueado ciertos coches).
Un saludo para todos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Al comprar un juego por la store, tienes que fijarte si es un añadido al juego completo o el juego completo en sí. Esto es muy importante para que no compres añadidos para un juego que no tienes y se necesita tenerlo antes.

Si lees con atención viene bien explicado cuando es cada caso.

Un saludo.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Hola, soy nuevo en este mundillo de los videojuegos y estoy un poco perdido. Tengo dudas a la hora de comprar juegos a través de la playstore ya que para un mismo juego hay distintas versiones y no se que diferencias hay entre ellos. Por ejemplo, el nfs rival hay dos versiones una que pone paquete y otra juego completo. La duda que tengo es si la versión que pone paquete trae algún extra o simplemente trae parte del juego desbloqueado. ( en caso del nfs, desbloqueado ciertos coches).
Un saludo para todos.
A lo que te refieres con paquete serán los DLC que los DLC'S son contenido exclusivo para poder ampliar tu experiencia de juego.

Si lo que quieres es el juego y no los DLC compra el juego normal.
Aunque en algunos casos las versiones "juego completo" se refieren al juego + los DLC'S pero en la pagina del la Store te indica lo que trae.

Si sigues teniendo dudas respondeme y te lo miro mas a fondo.
 
Superior