Duda versión CALL OF DUTY MW2

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas a todos, tengo una duda urgente:

Dentro de poco realizo una adquisición de segunda mano del COD MW2 de ps3 y quería saber si hay alguna forma de asegurarse que el juego es PAL/ESP y funciona correctamente. En definitiva, que no sea un timo xD

Supongo que si no tiene ralladas en el disco quiere decir que no tiene que tener ningún problema, como también que si la caja y el manual están en español es la edición PAL/ESP. También había pensado en comparar el numero de referencia que tienen en el lomo de la caratula con el del disco :/

Respecto si es una promo ya no sabría como saberlo :S

Saludos y perdón por la desconfianza, hay que ir con cuidado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ElTirillas
Pide fotos. Las fotos nunca engañan XXXD
El lomo de la caja, el símbolo de PSN, debajo tiene que poner BLES y ya sabes que es europeo. Después de la parte de atrás de la caja. Si viene en inglés, es Pal/Uk casi con toda seguridad, si viene en español, Pal/Es. En cuanto a si es promo o no, basta con la foto del disco. Bueno, y la caja. Los promo vienen en unas cajas "cortadas" por lo que tengo visto, más pequeñas que las cajas de juegos normales, además de que el disco suele ser diferente (en el foro se han visto algunos que cambian estas versiones, y en un par de casos he visto que el juego, simplemente, es rojo).
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Gracias a los dos por la ayuda, le tengo un poco de respeto a los tratos de segunda mano. En el disco también tiene que poner BLES-00687 no?¿
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Gracias a los dos por la ayuda, le tengo un poco de respeto a los tratos de segunda mano. En el disco también tiene que poner BLES-00687 no?¿
Si en el disco también tiene que poner el código de BLES:D tranquilo los tratos de segunda mano los que yo he hecho siempre han salido bien, hay muy buena gente con la que tratar, no desconfiar mucho pero tampoco ser un primo.

Saludos!!
 
Superior