duda uncharted

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola a todos!

Pues bueno tengo una duda acerca de este juego, estoy pillando los trofeos y me estoi pasando el modo aplastante, la duda en cuestión es si al activar una recompensa por ejemplo la cámara lenta y la desactivas del tirón al pasártelo en este modo te dan el trofeo o por el contrario, se desactiva.

Un saludo!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
creo que no hay problema, yo me lo pasé con camara rapida, asi que, por que no te iba a dejar con camara lenta?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Creo que directamente la camara lenta en aplastante no te deja usarla. Solo deja movimiento rapido.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Creo que directamente la camara lenta en aplastante no te deja usarla. Solo deja movimiento rapido.
Creo que sí, o en el modo dificil, no recuerdo bien, bueno la duda es si al activar cualqueira de ellas te invalida el trofeo al pasartelo.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Ahora ya podré jugar mas trankilillo xD, gracias a los 2.

Un saludo!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
una cosa, en el 2 no te deja usarla directamente,
como ha dicho el amigo, usarla es un poquito trampa, y digo yo que alomejor no te lo ponen a huevo un platino por la face.
pero bueno si te deja activarlo en el modo aplastante supongo que si te dejará usarlo para sacar el trofeo.
hazlo ya nos contarás.
suerte
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
una cosa, en el 2 no te deja usarla directamente,
como ha dicho el amigo, usarla es un poquito trampa, y digo yo que alomejor no te lo ponen a huevo un platino por la face.
pero bueno si te deja activarlo en el modo aplastante supongo que si te dejará usarlo para sacar el trofeo.
hazlo ya nos contarás.
suerte
Yo me he conseguido el trofeo de matar a 75 con un arma comprada, con municion infinita y con muertes de un disparo, y tosdos estos extras suponen facilitar mucho las cosas.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Yo me he conseguido el trofeo de matar a 75 con un arma comprada, con municion infinita y con muertes de un disparo, y tosdos estos extras suponen facilitar mucho las cosas.
Para evitar lios de juegos:


U - pero en el modo aplastante no puedes usar esos extras si quieres el platino, además para comprar esos extras los puntos ganados no te llegan, solo es posible comprarlos cuando te has conseguido todas las medallas

U2 - Directamente no te deja activarlos en el modo aplastante.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Para evitar lios de juegos:


U - pero en el modo aplastante no puedes usar esos extras si quieres el platino, además para comprar esos extras los puntos ganados no te llegan, solo es posible comprarlos cuando te has conseguido todas las medallas

U2 - Directamente no te deja activarlos en el modo aplastante.
no ya yo esq eso lo uso en facil para consegir los trofeos que me faltan de las armas, algun tesoro olvidado y poco mas.
Se que en aplastante no se pueden utilizar una putada, la verdad porque se supone que eso deveria de ser para facilitarte las cosas al volvertelo a pasar y porlomenos las armas deberian de dejarlas para poder usarlas. Como en el resident con el lanzamisiles.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
ah ya.... es muy buen truco eso para sacarte los demás trofeos, la pena es eso.... que a joerse en el modo aplastante jej
 
Superior