Televisor Duda TV LED Samsung o LG

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Pues me quiero compra una tele LED de 37 pulgadas maximo ya que la de 40 ya es demasiado grande para la habitacion y estoi dudando entre 2, la Samsung UE37C6530 y la otra la LG 37LE5500, en principio la LG de calidad y precio esta super bien lo que pasa que e oido decir que el TruMotion 100Hz de LG no funciona muy bien con las pelis no se si es verdad o no, y por otra parte la de Samsung de carastiristacas parece que esta muy bien lo que pasa que de estetica lo veo muy feo con esas patas de soporte y la pintura que parece que tiene rayas... Haber si me podeis aclarar las dudas o convencerme de alguna jejeje o de alguien que tenga unas de esas teles, Gracias.




 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Bueno en realidad es feo el soporte de la Samsung, pero te recomiendo la LG, lo de 100ghz no creo que sea verdad, yo tengo una LCD Sony de 32" de 62ghz y se ve muy bien con las películas, con 100 debe verse muy bien.

Saludos y Suerte:victoria:
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Muchas gracias a los 2 pero ahun tengo dudas jejej. Haber si hay alguien que explique mas y me comvenza mas... Gracias
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Mira yo tenia una LG y de lujo... le tire un mando jugando al fifa y me pille una samsung y fenomenal... por lo de la estetica me gustan las dos... pero lo de estetica de la Samsumg no esta mal ya que negro piano con el borde en trasparente, mas o menos como la mía y la pata si que es diferente pero tampoco me desagrada... así que yo me decantaria por la mas economica.
Si es lo de menos la pasta... esperate a ver si alguién tiene problemas con alguna de las 2 y luego decide. Un saludo.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Gracias Ximo pero ahun tengo dudas.. Segun tengo entendido la opcion TruMotion 100Hz es una opcion que se puede activar y desactivar y ademas poner nivel alto o bajo o algo asi, no se si es verdad o no, haber si alguien tiene esas teles y me decido por alguna ejeje. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
He ido a la tienda y el visto los 2, y de estetica e visto el Samsung de mas calidad y 200 euros mas, el de LG muy bueno en calidad y precio ahunque e visto que el de LG estan haciendo ofertas en muchas tiendas y en propagandas no se si significa algo o no... mmm vaya dudas!!! jejej
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
muy buena eleccion yo tengo una lg y una samsung y la verdad las dos se ven bastante bien pero en la yele que yo he visto mejor la play (solo la play) es en una sony bravia major que en ninguna otra
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Jejej Ahun no la e comprado la Samsung pero tengo algunas dudas ahun, si sacan alguna mejor en navidades o asi hay alguna mejor porque yo la de samsung me cuesta 800 euros por internet y por carrefour y el corte ingles, PC city vale unos 1200 euros.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
pues me iría por la samsung, ya despues le pones un soporte de pared y se vería mejor colgada que la lg

pero creo yo que comprar una led a 100hz, sería como comprar una lcd a solo 720p, mejor comrpate una lcd y te va a costar menos, o junta algo, espera un poco más y te comrpras una led a 200hz y 3d

tantos descuentos pareciera que quieren terminar con el stock para meter otro modelo de lg
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Y me e decidido y ya la e comprado muchas gracias a todosss... aaa por cierto me comprado la samsung y es una pasada dewwww
 
Superior