Resuelto Duda trofeos fallout 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
283
Karma
39
Ubicación
En las islas afortunadas(Tenerife)
Pues miren,haber si me pueden resolver la duda... El caso es que instale el juego sin tener conectado Internet sigo jugando sin tenerlo conectado y por tanto no se me reflejan los trofeos en el menú.La pregunta que hago es que si estos logros se me reflejaran cuando conecte a Internet sincronizando y me aparecen o tengo que volver a empezar el juego para conseguirlos. Un saludo y gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Davasa dijo:
Pues miren,haber si me pueden resolver la duda... El caso es que instale el juego sin tener conectado Internet sigo jugando sin tenerlo conectado y por tanto no se me reflejan los trofeos en el menú.La pregunta que hago es que si estos logros se me reflejaran cuando conecte a Internet sincronizando y me aparecen o tengo que volver a empezar el juego para conseguirlos. Un saludo y gracias
Para que los trofeos te funcionen,tienes que instalar la ultima actualizacion y por lo tanto estar conectado a internet.Vamos,que lo que hagas antes de actualizar no te va a servir para los trofeos,solo lo que haga despues :p

Te recomiendo que si quieres los trofeos,primero actualizes el juego y despues jugar para poder conseguirlos todos a la primera ^^
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Davasa dijo:
Actualización del juego o del sistema?
Del juego hombre :D Eso si,si te interesan los trofeos no juegues sin la actualizacion,que no los podras conseguir de ninguna forma hasta que actualizes,te lo digo por experiencia que "perdi" dos trofeos por eso y despues me toco hacerlo todo de 0 xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Davasa dijo:
Actualización del juego o del sistema?
Si; tienes que iniciar sesión el el servidor y actualizar tu perfil y así te añadirá los trofeos que hayas conseguido cuando jugabas desconectado. Por cierto esta pregunta debiste hacerla en la guía de los trofeos del fallout 3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior