duda trofeo prototype

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
207
Karma
28
Ubicación
Granada
Resulta que quiero conseguir el trofeo de pasarse el juego sin morir,pero me lo pase una vez y he empezado una partida + y aparte en la primera partida morí pero en esta no mi pregunta es:
¿si me paso el juego me darán el trofeo?
gracias
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
La pregunta no tiene mucho sentido ._.

Si el trofeo dice que tienes que pasarte todo el juego sin morir y no has muerto... Supongo que te lo van a dar XD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
207
Karma
28
Ubicación
Granada
supongo pero es que morí en la partida anterior y en las estadísticas sale muertes:0 pero también pone muertes por infectado:1 y :S
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
si no mueres ninguna vez en DIFICIL (no vale en normal) te lo daran como a mi! pd: si te matan,pon volver a la pantalla de titulo y no te contara la muerte,de paso si te mola el trofeo de derribar helicopteros en un solo vuelo: mi truco es,mangar el helicoptero de manera pacifica y buscar helicopteros alejados y derribarlos con los misiles de rastreo(si les das de lejos,ni siquiera dan la alarma! trofeo facil)
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
252
Karma
29
Ubicación
Chile, Santiago
claro que te la dan lo jugue en normal + me lo pase emepese denuevo y me dio el trofeo pero la mayoria son muy pero muy dificiles xD llevo recien 34% y ya me aburrio el juego xD salu2.
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
21
Karma
4
cuentan las muertes que hallas tenido en esa partida, a mi si me salio eso de muertes por in fectado x y tal pero si te lo psas en cualquier dificultad te lo daran, siempre que no mueras.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior