Duda trofeo Dead Space

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola

Mi duda es sobre el trofeo de Un arma, me lo estoy pasando y en una zona del juego utilize la telekinesia y coji un bidón de esos que explotan y se lo lanze a un enemigo, entonces ahora no se si me valdrá el trofeo.

Alguien sabe si la he cagao xD
Un saludo!
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Creo recordar que eso no cuenta como arma,lo mejor para pasartelo con un solo arma es mejorar a tope la cortadora de plasma
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
gracias por contestar focus, por cierto me lo estoy pasando en la partida plus no pasa nada no?
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Cuando consegui el platino de este juego tambien tuve que jugar en la partida plus,si no es imposible mejorar todas las armas.Como consejo mejora al maximo la cortadora de plasma es el mejor arma del juego.Bueno suerte con ese trofeo
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Si Si me referia a utilizar solo la cortadora en la partida plus, te dara el trofeo no?
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
la unica condicion es nunca comprar ningun arma: te dan la cortadora al principio del juego y no compras ninguna mas nunca, puedes lanzar objetos, pedazos de gente, cajas, lo que gustes cuantas veces quieras y te daran el trofeo

mi primer jugada fue en normal con una sola arma y utilize todo lo que pude para hacerlo mas facil excepto comprar otra arma = trofeo :)

si es en plus entonces ya tendras otras armas entonces talvez no te lo den, lo mejor si ese es el caso seria que hagas una partida en facil que no sea plus, seguro lo terminaras con rapidez
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
si es en plus y has uzado antes alguna otra arma seguramente no te lo den. Mi consejo es que en esas plus mejores todo a tope para sacar todas las armas al maximo y empieces una partida en imposible solo con la cortadora de plasma metiendo el truco que te dan 7 nodos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
la unica condicion es nunca comprar ningun arma: te dan la cortadora al principio del juego y no compras ninguna mas nunca, puedes lanzar objetos, pedazos de gente, cajas, lo que gustes cuantas veces quieras y te daran el trofeo

mi primer jugada fue en normal con una sola arma y utilize todo lo que pude para hacerlo mas facil excepto comprar otra arma = trofeo :)

si es en plus entonces ya tendras otras armas entonces talvez no te lo den, lo mejor si ese es el caso seria que hagas una partida en facil que no sea plus, seguro lo terminaras con rapidez

Te equivocas con eso de comprar armas, yo lo pase en dificil y solo con la cortadora de plasma y me compre todas las armas y me lo dieron.

Mira, para ganar ese trofeo, solo tienes que hacer esto:

- Puedes comprar las armas qeu quieras, mejorar todo lo que quieras. PERO solo debes usar una sola arma que es la cortadora de plasma.

- Puedes usar telekinesia o el paralizador y lanzar cosas y todo eso. PERO nunca debes usar otro arma que no sea la cortadora de plasma.

- Pasatelo en la dificultad que quieras eso no importa.

SALUDOS
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Te equivocas con eso de comprar armas, yo lo pase en dificil y solo con la cortadora de plasma y me compre todas las armas y me lo dieron.

Mira, para ganar ese trofeo, solo tienes que hacer esto:

- Puedes comprar las armas qeu quieras, mejorar todo lo que quieras. PERO solo debes usar una sola arma que es la cortadora de plasma.

- Puedes usar telekinesia o el paralizador y lanzar cosas y todo eso. PERO nunca debes usar otro arma que no sea la cortadora de plasma.

- Pasatelo en la dificultad que quieras eso no importa.

SALUDOS
nada mas que añadir
:chocala:
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
oigan ya que salio este tema xD, quee es eso de plus yo estoy jugando el dead space `pero nose que es plus, disculpen la molestia y otra cosa, por ejemplo lo de las armas de mejorar todas, si me paso el juego, digamos y no alcanso a mejorarlas por ejemplo podria hacer como estilo uncharted que se puede cojer el capitulo que quieras y empezar el juego y teniendo la misma plata y las mismas armas o como e haria para mejorarlas por que de verdad no creo que alcance a mejorar todo( equipo, el coso de la telequinesis y el paralizador ese mas las armas :S:S ) ya que voy por el capitulo 8 y no creo que alcance como es la mejor forma de mejorar todo ..... gracias de antemano ....
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
oigan ya que salio este tema xD, quee es eso de plus yo estoy jugando el dead space `pero nose que es plus, disculpen la molestia y otra cosa, por ejemplo lo de las armas de mejorar todas, si me paso el juego, digamos y no alcanso a mejorarlas por ejemplo podria hacer como estilo uncharted que se puede cojer el capitulo que quieras y empezar el juego y teniendo la misma plata y las mismas armas o como e haria para mejorarlas por que de verdad no creo que alcance a mejorar todo( equipo, el coso de la telequinesis y el paralizador ese mas las armas :S:S ) ya que voy por el capitulo 8 y no creo que alcance como es la mejor forma de mejorar todo ..... gracias de antemano ....
Hola!

Lo 1 gracias a todos por contestar :)

Pipebad la partida plus es la partida que ya te has pasado y la puedes jugar de nuevo con las armas y equipo mejorados que ya tuvieras cuando jugaste la 1 vez, en esa partida puedes mejorar todas las armas que hallas cojido, ya que tendras que pasartelo 2 o quizás 3 veces para tenerlo todo mejorado.

Un saludo!
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
mmmmmmmm veoooo osea que cuando tu te pasa el juego te da la opcion de jugar la partida plus???? en el menu, disculpen la molestia :S:S
 
Superior