Duda trofeo "Compartir es amar" Assassins creed 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Pues como pongo en el titulo.. os planteo mi duda.. veréis
Hace ya varias partidas que he encontrado un convoy real, pero no me sale la notificación que te sale en pantalla de "Has compartido esta ubicación" que te sale normalmente (creo que sale cuando compartes ubicaciones por lo que he visto en vídeos) por lo que no se si al final me contará para el trofeo..
Tampoco me sale ninguna ubicación que haya compartido ningun jugador de PS4..
Tengo que tener al usuario que comparte en mi lista de amigos de PSN?
Si me pudierais explicar un poco como poder sacarlo me haríais un gran favor. Es el trofeo que mas me preocupa sacar de toda la lista.

(El juego que tengo es de Segunda mano, y creo que Ubisoft quitó los Uplay Passport..pero por si acaso comento que no he usado ningun Uplay Passport)

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Estás seguro que era un Convoy real?

Hay un convoy que es blanco y es el "naval", mientras que también está el que tú dices, el "real", que sale en color azul en el mapa. En las estadísticas de los retos (los que desbloquean los trucos) puedes ver en una de las últimas listas si has compartido algún evento.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
¿Estás seguro que era un Convoy real?

Hay un convoy que es blanco y es el "naval", mientras que también está el que tú dices, el "real", que sale en color azul en el mapa. En las estadísticas de los retos (los que desbloquean los trucos) puedes ver en una de las últimas listas si has compartido algún evento.
Pues entonces ya si que me pones en duda... el caso es que no me ha salido nunca en el mapa ningún icono azul.. (no se si te sale en el mapa o tienes que descubrirlo o compartirlo para que te salga).

Pero para que puedas compartirlo no tienes nada que ver el Uplay Passport no? Recuerdo que las primeras copias de AC4 traían passport..y con la actualización los quitaron. Eso si, conectarme a los servidores de ubisoft me conecta, porque los retos de Abstergo los va contando.

¿Necesito tener a alguien agregado en PSN para compartir algo? o directamente se comparte con todos los usuarios mediante los servidores de ubisoft?

Menudo cacao mental! xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues entonces ya si que me pones en duda... el caso es que no me ha salido nunca en el mapa ningún icono azul.. (no se si te sale en el mapa o tienes que descubrirlo o compartirlo para que te salga).

Pero para que puedas compartirlo no tienes nada que ver el Uplay Passport no? Recuerdo que las primeras copias de AC4 traían passport..y con la actualización los quitaron. Eso si, conectarme a los servidores de ubisoft me conecta, porque los retos de Abstergo los va contando.

¿Necesito tener a alguien agregado en PSN para compartir algo? o directamente se comparte con todos los usuarios mediante los servidores de ubisoft?

Menudo cacao mental! xD
Necesitas tener al menos 1 persona agregada que tenga el juego con la que compartir el evento que descubras.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Necesitas tener al menos 1 persona agregada que tenga el juego con la que compartir el evento que descubras.
Pues ya empiezo mal xD No tengo ninguno que tenga AC4 para PS4. xD
Pero ya mas o menos tengo una idea de como funciona el trofeo..¿Es necesario que alguien descubra mi ubicación? Es decir.. yo lo comparto y la otra persona tiene que ir y ver lo que he descubierto? o solo con compartirlo vale independientemente de si lo ven o no?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues ya empiezo mal xD No tengo ninguno que tenga AC4 para PS4. xD
Pero ya mas o menos tengo una idea de como funciona el trofeo..¿Es necesario que alguien descubra mi ubicación? Es decir.. yo lo comparto y la otra persona tiene que ir y ver lo que he descubierto? o solo con compartirlo vale independientemente de si lo ven o no?
Me puedes agregar a mi, yo lo tengo en PS3 y PS4.

tu cuando lo descubres, automaticamente le aparece en el mapa a tus amigos, esten donde esten, igual que si algun amigo descubre otro evento a ti te saldra estes donde estes.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Me puedes agregar a mi, yo lo tengo en PS3 y PS4.

tu cuando lo descubres, automaticamente le aparece en el mapa a tus amigos, esten donde esten, igual que si algun amigo descubre otro evento a ti te saldra estes donde estes.
Te he intentado agregar desde mi PS4 y me dice que no puedo agregarte por los ajustes del receptor (Es decir...tendrás restringidas las peticiones de amistad xD)
Mi ID es Vexdreamer, por si quieres agregarme tu por no tocar los ajustes de tu PSN
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Te he intentado agregar desde mi PS4 y me dice que no puedo agregarte por los ajustes del receptor (Es decir...tendrás restringidas las peticiones de amistad xD)
Mi ID es Vexdreamer, por si quieres agregarme tu por no tocar los ajustes de tu PSN
ya te agregue, asi que en cuanto descubras lo compartiras conmigo.
 

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
62
Karma
31
Pues ya empiezo mal xD No tengo ninguno que tenga AC4 para PS4. xD
Pero ya mas o menos tengo una idea de como funciona el trofeo..¿Es necesario que alguien descubra mi ubicación? Es decir.. yo lo comparto y la otra persona tiene que ir y ver lo que he descubierto? o solo con compartirlo vale independientemente de si lo ven o no?
mi ID es muhara tengo ps4 y Assassin's 4
--- [ Añadido ] -----
después te recomiendo que sigas el hilo de skorpion, en ese foro los post estan dirigidos a facilitar la busqueda de convoyes, cofres y ballenas...los usuarios deben poner la plataforma, el descubrimiento y el tiempo de duracion de los eventos...esta genial, y asi no daras miles de vueltas por las islas orientales...xau suerte amigo
 
Última edición:

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
mi ID es muhara tengo ps4 y Assassin's 4
--- [ Añadido ] -----
después te recomiendo que sigas el hilo de skorpion, en ese foro los post estan dirigidos a facilitar la busqueda de convoyes, cofres y ballenas...los usuarios deben poner la plataforma, el descubrimiento y el tiempo de duracion de los eventos...esta genial, y asi no daras miles de vueltas por las islas orientales...xau suerte amigo
Pues cuando llegue a casa te agrego a ti también xD.
Le echaré un ojo a ese hilo, haber si alguien a descubierto algo recientemente y así me quito algunos descubrimientos de encima.
Gracias por la info!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo no tengo a nadie con el Assassins 4 de PS4 y el trofeo me saltó igual al encontrar uno de cada. Solo tengo tengo a un amigo que tiene el de PS3. Asi que y ano se si es que vale con que tenga el juego aunque sea con distinta consola, o si lo que pasa es que se comparten automaticamente con al "comunidad" simplemente por estar conectado (de hecho esto lo leí por ahi). A mi es que me extraña que valgan versiones diferentes del juego para el trofeo, y más teniendo en cuenta que para la Flota Kenway no he podido hacerlo con él supongo que por ser mi versión la de PS4 y la suya la de la consola antigua.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior