Duda tienda Game online y ps3 nueva

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Un par de preguntassss, aprovecho todo en el mismoo tema:

1- Es fiable la web online de Game, es que hay buenos packs y esta semana quiza vaya a un pueblo cerca donde venden, pero si no hay packs estria bien pillar alguno de la web ( http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=PS3 por si alguien le interesa tambíen comprar ps3 nueva. O tmaien esto por una Ps3 slim 160 gb, por 220 euritos). Bueno pues eso, si me fioo de qeu llege en perfecto estado y todo.

2-Alguna ps3 en especial comprar, o todas las ps3 slim actuales, no hay ninguna en especial que tenga mas problemas que otras ?

3-Y Una pregunta en cuanto a juegos de store, para pasarlos de mi ps3 vieja a la nueva, si copio los datos juegos, ya podre jugar ? es ke hay algunos juegos, que los compre junto con un amigo y lo descargamos en su ps3, y ahoraa, no los dentre en mi historial de descargas al poner el PSN NETWORK a mi ps3 nuevaa ???

Saludos! y muchas graciasss!
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
1º No compres la PS3 Slim en www.game.es Razón: yo lo hice,y al cabo de unos meses,viendo en varios foros GAME no me dá mi garantía de 2 años,llamé a la Central y efectivamente,me dijeron que ellos no te cubren la garantía el 2º año,tal y como dice y marca la ley.
Mejor que la compres en tienda física y preguntes lo de la garantía para no tener problemas en el futuro,si se diera el caso.
2º Los últimos modelos de la PS3 Slim,el botón eject(luz blanca) y el botón power(luz verde y azul) no aparecen,y es por ahorrar energía.:rotonuse:Total,no creo que dos lucecitas gasten mucho pero bueno.
3º Ni idea.Esto alguién que tenga juegos descargados o compartidos con algun amigo,te podrá ayudar.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Muchas gracias !!! @PEPE_WRC
1- oks, ya ire en tienda fisica, que es bastante dinero, si es un juego vale, pero en ps3 no me la juego
2-pero, es ke oí que la ps3 slim 160 gb tenia mas problemas que la de 320 gb....no es asi no?? ademas, si teno un disco duro de 500 gb, si lo pongo passa algo ?? no no? aunqeu si viene com 320 gb tengo mas que de sobrass (160 gb supongo que tambien, aunque si pusiera pelis y eso no tanto, anque no suelo acerlo), aunqeu si puedo poner el de 500 pues mejor
3- oks, aver si alguien me auyda
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Para el tema de la garantía es mejor El Corte Inglés.

La PS3 Slim de 160gb no da problemas, así que mejor cógete esa si le vas a cambiar el disco duro por el que tienes (ya sabes que tiene que ser SATA de 2.5" y que funcione a 5400RPM supongo).

Edito: Para la tercera pregunta: haz una copia de seguridad y cuando tengas la PS3 nueva buscas en ajustes reestablecerla. Ahora mismo no me acuerdo como era, pero es fácil de hacer.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Darkslayer dijo:
Para el tema de la garantía es mejor El Corte Inglés.

La PS3 Slim de 160gb no da problemas, así que mejor cógete esa si le vas a cambiar el disco duro por el que tienes (ya sabes que tiene que ser SATA de 2.5" y que funcione a 5400RPM supongo).
gracias, aunqeu no tenngo ningu Corte ingles por aki cerca....si pillo sera en una tienda que hay de juegos a un pueblo, o a la muy desesperda en Carrefour donde piller la primera.
Si si, que pa la Fat 40 gb, me ibaa perfectamente, es el correcto el disco
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Tanto la de 160 como la de 320 GB. pueden darte problemas con el lector y el HDD.Y lo sé porqué mirando en este foro y en otros,hay muchísima gente que ha tenido problemas con los 2 modelos.
No entiendo como esta generación,es la peor,ya que con la PSX-PS ONE y la Playstration 2-PS2 no habían tantos problemas técnicos.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@betico100% dijo:
@Darkslayer dijo:

gracias, aunqeu no tenngo ningu Corte ingles por aki cerca....si pillo sera en una tienda que hay de juegos a un pueblo, o a la muy desesperda en Carrefour donde piller la primera.
Si si, que pa la Fat 40 gb, me ibaa perfectamente, es el correcto el disco
Por el tema de la garantia del 2º año piensa que la ley marca que es el fabricante, y la gran mayoria de tiendas hacen caso de eso, asi que comprala donde mejor te parezca, los modelos de 160 y 320 son exactamente iguales, coje la que quieras, por el tema del Back up lo que puedes hacer es tener las 2 consolas encendidas y hacer el traspaso mediante un cable de red cruzado de consola a consola, asi en pricnipio te pasara tod incluidas las descargas.

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Berker83 dijo:
@betico100% dijo:

Por el tema de la garantia del 2º año piensa que la ley marca que es el fabricante, y la gran mayoria de tiendas hacen caso de eso, asi que comprala donde mejor te parezca, los modelos de 160 y 320 son exactamente iguales, coje la que quieras, por el tema del Back up lo que puedes hacer es tener las 2 consolas encendidas y hacer el traspaso mediante un cable de red cruzado de consola a consola, asi en pricnipio te pasara tod incluidas las descargas.

Saludos

OKs muchas gracias....aunqe no se que es, ni tengo un cable de red cruzado este que dicess. mimodo es de pendrive a otra ps3 jajaja
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
La forma más segura para pasar la información es por transferencia directa de una ps3 a la otra. Sólo necesitas un cable ethernet de toda la vida y tener las 2 ps3 conectadas a la vez. Al principio puede parecer un poco rollo pero en un rato te ha hecho una copia clónica de lo que tenías en tu ps3 vieja, incluido las partidas guardadas protegidas.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@betico100% dijo:
Un par de preguntassss, aprovecho todo en el mismoo tema:

1- Es fiable la web online de Game, es que hay buenos packs y esta semana quiza vaya a un pueblo cerca donde venden, pero si no hay packs estria bien pillar alguno de la web ( http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=PS3 por si alguien le interesa tambíen comprar ps3 nueva. O tmaien esto por una Ps3 slim 160 gb, por 220 euritos). Bueno pues eso, si me fioo de qeu llege en perfecto estado y todo.

2-Alguna ps3 en especial comprar, o todas las ps3 slim actuales, no hay ninguna en especial que tenga mas problemas que otras ?

3-Y Una pregunta en cuanto a juegos de store, para pasarlos de mi ps3 vieja a la nueva, si copio los datos juegos, ya podre jugar ? es ke hay algunos juegos, que los compre junto con un amigo y lo descargamos en su ps3, y ahoraa, no los dentre en mi historial de descargas al poner el PSN NETWORK a mi ps3 nuevaa ???

Saludos! y muchas graciasss!
Si es fiable y encuanto a especial si te refieres a que te pueden dar bonos de dinero o algun tipo de descuento pues no lo se y sobre lso juegos de la store tengo entendido(no lo se seguro) que te los puedes volver a bajar en tu ps3 nueva :D
 
Superior