Duda steam

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Hace un rato estaba hablando con un amigo y me dijo que en steam te dan 50 juegos gratis sin pagar nada y que ahora le habian dado el Borderlands 2.
Yo mucho no le crei, pero queria preguntarles si es verdad, si son juegos de buena calidad y si es como Psn Plus que te dan juegos todos los meses.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Tu amigo te ha timado pero bien. El borderlands 2 lo dan este finde para probarlo, el lunes si quieres seguir jugando toca pasar por caja. Hace poco si dieron el Left 4 Dead 2 completamente gratis, pero ya. Lo que si hace steam son unas ofertas cojonudas cada 3, 4 meses.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Steam tiene juegos Free To Play y juegos que te deja probar durante a lo mejor un fin de semana.

Pero es de que te lo dan, es mentira. Como bien te han dicho, Steam lo que tiene son bundles cojonudos.

Esta navidad me pillé los 3 Bioshock por 11 euros, por ejemplo.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Que daño ha hecho Steam a las carteras de la gente. Es increible la cantidad de dinero que nos gastamos cuando llega Halloween o Navidad o cualquier otra fecha que tengan grandes ofertas. Pero bueno yo ahora ya no compro los juegos por Steam los compro de X paginas para activarlos luego en Steam es mucho mucho mas barato y sobre los Bundles de Humble Bundle
 
Superior