Duda sobre versiones Gold

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola buenas me gustaría preguntas si las versiones Gold como yo las llamo (Assassins Creed Ottoman, Red Dead Redemtion Edition of Year etc) me gustaria saber si esas ediciones de juegos que sacan con dlcs son como la del resident evil 5 que te vienen en el mismo disco o las tienes que descargar, es por si alen la pena pillarselas o no
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Hola buenas me gustaría preguntas si las versiones Gold como yo las llamo (Assassins Creed Ottoman, Red Dead Redemtion Edition of Year etc) me gustaria saber si esas ediciones de juegos que sacan con dlcs son como la del resident evil 5 que te vienen en el mismo disco o las tienes que descargar, es por si alen la pena pillarselas o no

Una edicion especial y un GOTY son diferentes...

En los GOTY los DLC vienen o en el disco o en codigos de descarga, depende del juego.

La Ottoman (que es una edicion especial) traeria sus cosas, un libro, alguna figura, la BSO...

Los GOTY si son recomendables cogerlos si no tienes el juego, o si ya lo tienes venderlo y si te ha gustado comprarlo completo. Las ediciones especiales solo te las recomendaria si te gusta de verdad ese juego.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo por ahora todos los juegos que me he comprado así he tenido que descargarme los DLC's de la PSN. Los juegos que son GOTY (Game Of The Year) creo que viene ya todo en el disco.

Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Es una lastima que no te vengan los dlc en el mismo disco como el re5 o el poder de la fuerza edicion sith pero bueno al menos traen los dlc's gracias por la ayuda.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Normalmente, tanto las ediciones especiales o los Goty suelen traer todos los DLC's instalados en el propio disco. Yo al menos no he jugado a ninguno que no sea asi.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Bueno si alguien tiene la ottoman podría decirme si trae los dlc en el disco o con código
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Si, normalmente los GOTY traen codigos para descargarte los DLC.
--- [ Añadido ] -----
@YamakasiHion dijo:
Bueno si alguien tiene la ottoman podría decirme si trae los dlc en el disco o con código
Las ediciones especiales y refiriendonos directamente a assasins creed, los DLC los trae en codigos, no con el disco, te trae una tarjetita en el que vienen los codigos para descargar.
 
Última edición:
Superior