Duda sobre trofeos y SAVEDATES

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Hola, bueno la cuestion es que tengo poco espacio en el disco duro, si borro las partidas guardadas de los juegos k tengo trofeos sigo teniendo los trofeos o se me borran ? me lo pueden confirmar 100x100 , gracias
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
ami me pasa lo mismo, pero creo que lso trofeos estan guardados en tu PSN ID y aunqe borraras las partidas..no pasaria nada
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Hola, bueno la cuestion es que tengo poco espacio en el disco duro, si borro las partidas guardadas de los juegos k tengo trofeos sigo teniendo los trofeos o se me borran ? me lo pueden confirmar 100x100 , gracias
Si tienes problemas de espacio no borres las partidas, borra los archivos de datos de juego que es lo que realmente quita espacio. Las partidas ocupan muy poco.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
si si, pero bueno si se borran se joden los trofeos o no ? y lo dl PS ID... toses si mecompro otra consola y le meto mi PS ID tengo los trofeos ai ??
Lo trofeos van asociados a tu cuenta y no se borran. Es como si por conectarte al tuenti en otro ordenador no tuvieras contactos. Van asociados a la cuenta no a la consola.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
si si, pero bueno si se borran se joden los trofeos o no ? y lo dl PS ID... toses si mecompro otra consola y le meto mi PS ID tengo los trofeos ai ??
Exacto, si te compras otra consola, cuando inicias le dices que pones una cuenta que ya existe y pones la tuya, y lo tienes todo (los trofeos, digo). es como dice skate, es como si accedes desde un ciber a tu correo, los emails están ahí, asociados a tu cuenta.

Sobre lo del espacio, borra los datos de juego, que ocupan gigas a veces. Las partidas, la que me ocupa más a mi son unos 15 megas...
 
Superior