Duda sobre telefonia movil

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Queria saber si podria encontrar el Sony Ericsson XPERIA ARC con una tarifa de como maximo 20 euros , sin pagar nada por el términal o si ustedes me recomiendan un términal mejor que el que cite que cumpla con los requisitos que dije anteriormente
Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Te recomiendo que hagas amago. Si estás en Orange o Movistar (aunque con esta última no estoy seguro), no creo que tengas problemas en sacártelo por 0€ si tienes un consumo mensual decente y algunos puntos.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Konguito23 dijo:
Te recomiendo que hagas amago. Si estás en Orange o Movistar (aunque con esta última no estoy seguro), no creo que tengas problemas en sacártelo por 0€ si tienes un consumo mensual decente y algunos puntos.
+1

Sino prueba en Yoigo, un colega consiguió en Junio, el Galaxy S, con una tarifa de 20€ mensuales y tarifa plana de internet y se lo dieron por 25€, y ese movil es un pepinazo, para mí el único que le supera es el S II y el Iphone 4S :chocala:
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
gratis?? pagando 20€ al mes??? lo dudo mucho; ni haciendo amago ni nada. No te pueden dar un móvil actual y bueno por 0€ con un gasto tan pequeño...no le saldrias rentable a la compaía, y si no echa cuentas. Multiplicas los 20€ por los meses de permanencia que tengas y a eso le restas el precio del móvil. Si fueran 18 meses (lo mas normal) pagarías a esa compañia 360€ por el móvil y el servicio que te den, y el móvil sólo ya cuesta más que todo eso
es lo que hay
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Como dicen arriba NO vas a encontrar una tarifa de movil por 0 euros y luego pagando 20
Lo mas normal es una de 0 euros pero que cobren 90 pavos al mes, cosa que no es nada rentable para tu bolsillo

Prueba compañias, un amigo mio hizo lo contrario, se compro un pepinazo por un paston, pero liberado, se fue a Masmovil que usa las antenas de orange y solo paga 3 euros al mes.
 
Superior