Duda sobre restablecer ajustes predeterminados

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Buenas gente! Veréis, hace cosa de 2 semanas cambié el disco duro de mi ps3 de 80 GB por uno de 320 GB, todo el proceso fue genial y claro, ya me puse a descargar todas las cosas de la store como loco. Quería hacerlo poco a poco, pero llegué a dejarla 2 días encendida casi todo el día descargando únicamente. Al cabo de unos días se me empezó a quedar pillada y al apagarla me ponía eso de "El sistema de almacenamiento de ficheros está dañado" y te obliga a restaurar, pero después de completarse, se reinicia y vuelve a salir lo mismo, entra en un bucle. He estado googleando y demás para encontrar una solución y he visto que lo mejor es formatear y eso, pero quiero saber si hay alguna forma de poder desactivar las cuentas que tenía activadas, con tal de que después de formatear y demás, pueda volver a activarlas (no sé si ya eran 5 las cuentas activadas) y sino puede ser que me quede sin poder descargar todas las cosas de la store :(
He leído que entrando en el recovery, dándole a la opción de restablecer ajustes predeterminados, puedes hacer lo siguiente: "Permite utilizar las funciones de la opción [Restablecer ajustes predeterminados] del menú XMB de PS3, además de eliminar información relacionada con la cuenta PlayStation®Network del sistema." Eso yo lo he entendido como que te anula todo lo relacionado con PSN, por lo tanto desactiva las cuentas, no?
Bueno, en resumen, he entrado en el recovery y le he dado a restablecer ajustes predeterminados, y lleva ya 15 HORAS restableciendo O_O No se ha quedado pillado puesto que la ruedecita esa de arriba sigue girando... pero es normal que dure tanto? Puede ser que sea porque el disco duro es de 320 GB?
Si me podéis dar algún consejo sobre que hacer o otra alternativa, os estaría agradecidos :)

Gracias de antemano!
Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. 15 horas son muchas horas eh, vamos que no es normal, yo tengo un disco duero de 500GB y a veces para salir al menú XMB o sincronizar trofeos, incluso ver la lista de trofeos sin sincronizar me tarda algo más de lo que lo hacía con el antiguo disco duro, pero es que 15 horas.....
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Es que sí, y ahora que posteo este comentario ya lleva 16 y pico... y la verdad, no tengo huevos a apagarla, porque pone lo de "Restableciendo ajustes predeterminados... No apague el sistema".
A las malas formateo y a tomar por culo, pero es que me interesa desactivar antes las cuentas :/
--- [ Añadido ] -----
Bueno, siento el doble post, pero prefiero hacerlo antes que editar, sino no notifica como nuevo mensaje...

Al final he decidido apagarla, porque no llevaba a ningún lado... y me he dispuesto a formatear desde el recovery, lo he hecho y ahora como si nada, va bien.

Sobre las cuentas, mirando por google he leído algo esperanzador de un usuario que le decía a otro usuario:
No te preocupes que al volver a poner tu cuenta PSN en la PS3 reparada no contará como una nueva activación. La activación es el sistema por el cual se asocian una cuenta PSN a una PS3 ID por lo que al ser ambas la misma, no cuenta como nueva.
Ahora al formatear y registrar de nuevo las cuentas, la mía he podido activarla bien y la de mi cuñado, que es la que tiene todos los juegos de la store y demás (la comparte conmigo y unos amigos), también he podido activarla y descargar un juego y jugarlo :D
Lo que no sé es si es por eso que he leído por internet o si es porque en realidad eramos 4 y yo ahora uso la 5ª que quedaba de "emergencia"... pero algo es algo xD

A ver como responde durante unos días, espero que no me dé más fallos...

Gracias de todas formas ;)
 
Última edición:

juanfe1989

juanf888
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Cuanto se demora

Buenas como les va?
MI pregunta es muy sencilla, cuanto puede tardar una ps3 en restablecer los ajustes predeterminados?

Lo que sucede es que no me funcionaba y decidi hacer esto y quisiera saber cuanto puede demorar.
 
Superior