Duda sobre RE5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Me gustaria comprarme el RE5 Gold Edition pero creo que dijeron que no salia en España,eso es cierto?y si es asi si lo compro de importacion,vendria en español?
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Y por el precio y todo que es mejor,importarlo de UK o comprarme el juego aqui en españa y despues los DLC?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
aver el juego en españa no sale la gold edition esa... y en uk no se si los dlc taran en español, pero el juego normal si lo esta... puedes acer varias scosas: gastarte 60 pavos porq toavia no abajao el re5 aqui, aunq dicen qpronto bajara a platino y luego comprarte 2 dlc por 10 pavos, por loq te sale a 70. o importar el re5 normal en uk por 20 pavos y por 10 mas comprarlo en la store el dlc... o mirar en internet si la gold edition viene en español y si sale mas rentable comprarla o comprar por separado el normal mas dlc.. nose si me explico.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Compralo de importación desde UK que no te cuesta nada, y luego te bajas los DLC. Es lo mejor que puedes hacer.
La versión normal de importación te puede costar hoy día menos de 20 euros.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
esq es lo mas rentable!! yo lo etngo q me lo dejo un amigo, y los dlc tmbien, y estoi por pillarme el juego yo... po 20 pavos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior