duda sobre mgs4 y tv

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
Bueno,el 2008 mas menos dos meses despues que salio el juego,me compre la ps3 y al poco tiempo este juegazo,pero en ese momento disponia tv de tubo,asi que no lo pude aprovechar en su maximo esplendor.El tema es que ahora poseo una samsung full hd de 32 pulgadas,y me compre nuevamente el juego para disfrutarlo como se merece,pero me asalto una duda al momento de visualizarlo en esta hd:mi tele posee resolucion maxima 1080p,y la ps3 la tengo configurada de esta manera,el tema es que he notado en el juego que hay muchos dientes de sierra,no se si sera normal o por la resolucion que lo coloque,alguien sabe a que se debe?

agradezco de ante mano
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Bueno, eso es normal, casi todos los juegos, menos grandes excepciones, tienen dientes de sierra, y se te ven mas por el simple hecho de que tienes una tele mas grande, a mi me paso igual, pase de una de 30" a 42" y me sorprendi al ver tantos dientes de sierra, pero te acostumbras, y cuanto mas te alejes de la tele menos lo notas.
Si en tu televisor tienes la opcion de Nitidez, bajala hasta que veas que se ha regulado mas los bordes, esa tambien es una opcion.
 
Superior