Duda sobre mensaje ''apagado incorrecto''

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Pues se que este mensaje sale cuando apagamod la ps3 ditectamente sin estar en sandby(luz roja). Pero mi duda es la siguiente, el mensaje solo sale si ocurre mientras se juega o tambien sale si estamos en el menu osea en la xmb...??
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@RaySooHealThiii dijo:
Pues se que este mensaje sale cuando apagamod la ps3 ditectamente sin estar en sandby(luz roja). Pero mi duda es la siguiente, el mensaje solo sale si ocurre mientras se juega o tambien sale si estamos en el menu osea en la xmb...??
Puede salir dicho mensaje en situaciones diversas


  • Por tener que hacer un reset forzado por que se ha quedado colgado un juego (pantalla congelada), aunque hay veces que se queda tan bloqueada que no sale dicho mensaje.
  • Por que un juego puede provocar en casos muy excepcionales que la consola se reinicie (tres pitidos).
  • Por un fallo eléctrico o por desconectarla a lo bestia ya sea desde dentro de un juego o desde el xmb es indiferente, aunque desde dentro de un juego es mas peligroso ya que se puede dañar los datos.
En estas situaciones pueden salir dicho mensaje.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
@RaySooHealThiii dijo:
Pues se que este mensaje sale cuando apagamod la ps3 ditectamente sin estar en sandby(luz roja). Pero mi duda es la siguiente, el mensaje solo sale si ocurre mientras se juega o tambien sale si estamos en el menu osea en la xmb...??
Si, sale en si estas también en el menú, porque a mi me ocurrió hace unos días, pero nada la volví a encender y se encendió todo bien, comprobó el disco duro y sin ningún error, suerte que tuve xD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
@General Sparda dijo:
@RaySooHealThiii dijo:

Puede salir dicho mensaje en situaciones diversas


  • Por tener que hacer un reset forzado por que se ha quedado colgado un juego (pantalla congelada), aunque hay veces que se queda tan bloqueada que no sale dicho mensaje.
  • Por que un juego puede provocar en casos muy excepcionales que la consola se reinicie (tres pitidos).
  • Por un fallo eléctrico o por desconectarla a lo bestia ya sea desde dentro de un juego o desde el xmb es indiferente, aunque desde dentro de un juego es mas peligroso ya que se puede dañar los datos.
En estas situaciones pueden salir dicho mensaje.
Entonces cuando te refieres a apagado a lo bestia, el mensaje saldra siempre aunque en esa ocasion no habia ningun proceso o acceso al disco duro?
--- [ Añadido ] -----
@Balarus dijo:
@RaySooHealThiii dijo:

Si, sale en si estas también en el menú, porque a mi me ocurrió hace unos días, pero nada la volví a encender y se encendió todo bien, comprobó el disco duro y sin ningún error, suerte que tuve xD
En tu caso, fue que se apago de repente o se te quedo pillada?
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
@RaySooHealThiii
Lo mio fue que sin querer apreté el botón de la regleta, y claro se apago todo lo que estaba ahí, incluida la play, mi cara era un poema, pero cuando la encendí y comprobó todo pues sin ningún problema respire aliviado xD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
@Balarus dijo:
@RaySooHealThiii
Lo mio fue que sin querer apreté el botón de la regleta, y claro se apago todo lo que estaba ahí, incluida la play, mi cara era un poema, pero cuando la encendí y comprobó todo pues sin ningún problema respire aliviado xD
Excusame por tantas preguntas!, pero el mensaje sale al encender la play?, Luego que sale el mensaje que mas hay que hacer? Algun boton o algo?
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
@RaySooHealThiii dijo:
@Balarus dijo:

Excusame por tantas preguntas!, pero el mensaje sale al encender la play?, Luego que sale el mensaje que mas hay que hacer? Algun boton o algo?
Sinceramente no lo recuerdo con exactitud, se que al encender la play sale un mensaje de que la no se apago correctamente y que tiene que ver si el disco duro esta dañado, o reparar algo del disco duro, no se muy bien, y luego re reinicia e inicia la play con normalidad, espero haberte ayudado, si quieres saber otra cosa no dudes en preguntármelo.
 
Superior