Duda sobre Mafia III

Agusttin97

Agusttin97
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
34
Karma
121
¡Buenas!

Ok, me acabo de comprar el Mafia III para la PS4 y mi duda era si hay algún tipo de relación entre sus anteriores juegos, es decir, si para jugar ahora al 3 se necesita saber bien la historia del 1 y 2 o solo hay un par de guiños sobre esas historias. Lo voy a jugar igualmente claro está pero si hay algo importante que deba saber les agradeceria que me lo dijeran ya que es la primera vez que juego un Mafia.

Saludos.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Casi por el final del juego hay un guiño a un gran personaje del 2, y uno de los tres subjefes es el protagonista del 2 envejecido. No vas a tener ningún problema, juégalo tranquilamente, ya que la conexión con las dos previas aventuras es prácticamente inexistente.
 

Agusttin97

Agusttin97
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
34
Karma
121
Casi por el final del juego hay un guiño a un gran personaje del 2, y uno de los tres subjefes es el protagonista del 2 envejecido. No vas a tener ningún problema, juégalo tranquilamente, ya que la conexión con las dos previas aventuras es prácticamente inexistente.
¡Muchas gracias! Tenia miedo de que me pierda algo de la historia principial, algo importante y no termine de convencerme el juego pero gracias por el dato, ahora puedo jugarlo tranquilamente ;)
 
Superior