Duda sobre la videostore usa siendo de españa!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Queria preguntar alguien que sea de españa y que tenga una cuenta americana¿se puede ver la videostore usa?, es que segun dice un redactor de la ps3(varrelo)dice que si,os dejo un comentario que comento sobre la videostore española: (La VideoStore es simplemente una actualización de la Store. No hace falta meter un nuevo firmware para que esté disponible.

¿Es que no veis la VideoStore Americana?)

pero yo me meto en la usa y no me sale nada de videostore ni nada.,haber alguien que me aclare esto.

1salu2 y gracias.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Yo he conseguido acceder alguna vez de casualidad. De estas veces que entras en la Store y no tocas nada y los recuadros donde salen los juegos se van cambiando hasta que salio el de una peli pero el caso es que intente acceder a la peli y me decia que no podia acceder al contenido y me lo hacia con todas las pelis y series que hay. No se si a alguien mas le pasa.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Yo he conseguido acceder alguna vez de casualidad. De estas veces que entras en la Store y no tocas nada y los recuadros donde salen los juegos se van cambiando hasta que salio el de una peli pero el caso es que intente acceder a la peli y me decia que no podia acceder al contenido y me lo hacia con todas las pelis y series que hay. No se si a alguien mas le pasa.
entonces as entrado igual que yo,por una imagen de alguna peli y pinchas y entras(lo de bajar o ver no deja por ip española),pero haber si alguien sabe si se puede entrar que no sea por donde emos entrado nosotors,por que yo no veo nada de nada,me interesaria saberlo,gracias..

1salu2 y gracias.
 
Última edición:

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Yo lo intente a traves de las imagenes, pero luego cuando le dava a una pelicula en especial me salia un error y no me dejaba ni ver la informacion de la pelicula.
 
Superior