Duda sobre el Ps Plus

Unido
octubre 19, 2019
Mensajes
1
Karma
0
alguno sabe si es normal que despues de que se me acabara el ps plus, aun pueda jugar o descargar juegos de que me regalaron antes? veran, este mes estaba the last of us y uno de baseball, cuando se me acabo ps plus, aparecio un candado junto a un logo de ps plus en estos 2 juegos pero en los demas, (detroit become human, rain, batman, etc.) se pueden jugar sin problemas. Iba a poner el ps plus por un mes para ver si es que cuando se acabe, the last of us permaneceria para siempre como los demas pero como ya se acaba el mes, pense que si pongo la prueba gratuita por 15 dias, tambien podria funcionar. Ustedes que opinan?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Extracto oficial de PlayStation España:

Una vez finalice tu suscripción a PlayStation®Plus, el contenido que hayas descargado sin coste adicional como parte de la suscripción (como los juegos mensuales de PS Plus) ya no estará disponible. No obstante, los avatares gratuitos y todo el contenido que hayas adquirido con descuento gracias a PlayStation®Plus seguirán siendo tuyos.

Si vence tu suscripción a PlayStation®Plus y la renuevas más tarde, volverás a tener acceso al contenido que ya habías descargado antes con PlayStation®Plus.
Por lo tanto, como tenia pensado antes de verificarlo, los juegos gratis no puedes usarlos pero los que hayas comprado con descuento si.
Lo extraño que puedas jugar a los de meses antes, debería ser un bug, así que da gracias jaja
 
Superior