Duda sobre DLC Playstation All Stars Battle Royale

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Sabéis si sigue la oferta de que por comprar God of War Ascension incluyen para este juego a Zeus y el otro personaje controlable? Estoy interesado en ambos juegos, así que me resultaría muy útil esta información.

Gracias por leerlo, no tengo mucha información del asunto y no sé si fue algo temporal o comprándolo hoy en día sigue existiendo esa posibilidad.
 

Invitado999

Baneado.
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
43
Karma
20
¿Sabéis si sigue la oferta de que por comprar God of War Ascension incluyen para este juego a Zeus y el otro personaje controlable? Estoy interesado en ambos juegos, así que me resultaría muy útil esta información.

Gracias por leerlo, no tengo mucha información del asunto y no sé si fue algo temporal o comprándolo hoy en día sigue existiendo esa posibilidad.
Creo recordar a verla visto en PS Vita, pero al ir a la versión de PS3 no estaba disponible.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
¿Sabéis si sigue la oferta de que por comprar God of War Ascension incluyen para este juego a Zeus y el otro personaje controlable? Estoy interesado en ambos juegos, así que me resultaría muy útil esta información.

Gracias por leerlo, no tengo mucha información del asunto y no sé si fue algo temporal o comprándolo hoy en día sigue existiendo esa posibilidad.
Sí, puedes obtenerlo, pero ojo, solo obtendrás a Zeus, que se corresponde con la saga God of War.

Un saludo compañero :banano:
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Hola amigo, en efecto tendras a los dos personajes es decir. Zeus y Isac Clarke, solo que al parecer el codigo tienen fecha de caducidad en caso de que no te lo reconozca la Store, comunicate a Sony y te envian uno nuevo sin costo alguno.

Saludos
 
Superior